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    • Cook 
      Arévalo, Mariana; Lucero, Lissete (Universidad de Chile, 2017-10)
      Según el artículo “Empowered to cook: The crucial role of ‘food agency’ in making meals”, un nuevo paradigma está surgiendo en torno al proceso de cocinar, denominado como Food Agency. A través de este nuevo paradigma, ...
    • Velásquez, Carolina; Franulic, Gianella (Universidad de Chile, 2014-07)
      En el presente trabajo desarrollamos el plan de Negocios para una empresa del rubro panadería/dulcería llamada “Dulce Cristina”, cuya propuesta de valor radica principalmente en la elaboración de sus productos saludables ...
    • Sánchez, Alejandra; Pasquel, Rolando (Universidad de Chile, 2016-04)
      La industria de alimentos, además de ser bastante amplia, está conformada por un mercado de tamaño muy atractivo; pero para participar en esta exitosamente las empresas deben ajustarse a las tendencias de consumo que van ...
    • Tejada Vaprio, Sara; Wong Esparza, Ricardo (Universidad de Chile, 2017-04)
      La oportunidad de negocio para Healthy Eating, Nace en la busca de atender un nicho de mercado desatendido el cual tiene un alto potencial de desarrollo. Esto nace de las tendencias de las exigencias de una sociedad ...
    • Méndez Rojas, Guillermo; Muñoz Vergara, Pablo (Universidad de Chile, 2014-10)
      El objetivo del siguiente trabajo es establecer un plan de marketing para un local llamado Take a Green. Una nueva apuesta que ofrecerá comida orgánica y saludable, al paso y con un gran énfasis en la Responsabilidad Social ...
    • Barahona Zuñiga, Sebastián; Peña Valdivia, Jaime; Veloso Rogers, Guillermo (Universidad de Chile, 2008-01)
      PROBLEMA / OPORTUNIDAD . PROBLEMA Se ha demostrado que la alimentación en nuestra población y en especial en los niños y adolescentes es bastante deficiente. Este problema se arrastra durante toda su vida, y existen ...
    • Parra Cruces, Marcelo (Universidad de Chile, 2016-10)
      En el mundo y en Chile se establece el desafío de promover alimentos saludables para proteger la salud de las personas y disminuir enfermedades no transmisibles. En este desafío se solicita al sector productivo diversificar ...
    • Bustos Salazar, María José; Cruz Fernández, José Miguel (Universidad de Chile, 2016-11)
      En el presente informe se desarrolla el Plan de Marketing de Nutrifruit. Si bien esta marca ha estado presente en el mercado nacional durante los últimos tres años – comercializando productos insertos en la categoría ...
    • Troncoso Spichiger, Oscar (Universidad de Chile, 2018-01)
      Las necesidades de las personas están cambiando constantemente en un mundo globalizado donde tanto los cambios de hábito alimenticio, como la mayor conciencia medio ambiental juegan un papel fundamental en el diario vivir ...
    • Cuadros Castillo, Olga Carolina; Araya Saavedra, Raúl Andrés (Universidad de Chile, 2014-08)
      El proyecto tiene como objetivo principal determinar la factibilidad de la creación de Wagyu Burger Bar, restaurante bar innovador con servicios personalizados y especializados en la ciudad de Antofagasta. Wagyu Burger ...