Now showing items 1-5 of 5

    • Alarcón, Sandra; Saldaña, Héctor (Universidad de Chile, 2018)
      El aumento de las personas por desarrollar algún deporte, una buena alimentación; así como espacios donde descansar y relajarse nos abre un espacio para desarrollar negocios de manera creativa que integren estas demandas ...
    • Torres Miño, María de los Ángeles; Meléndez Retamales, Cecilia Lorena (Universidad de Chile, 2014-08)
      En Chile y el mundo, se están realizando diversas campañas que fomentan la vida sana y parte importante de un estilo de vida saludable es una buena hidratación que complemente a una alimentación balanceada y el ejercicio ...
    • Darre F., Cristián; Guzmán S., Cristián (Universidad de Chile, 2014-06)
      Ejecutivo La mayoría de los colegios particulares pagados de prestigio entienden la importancia y otorgan valor al deporte dentro del currículum, pero ¿qué pasa con los colegios que no cuentan con la infraestructura o el ...
    • Valenzuela Ortega, Matías; Muñoz Velasco, Manuel (Universidad de Chile, 2020-04)
      En la actualidad existen una gran cantidad de academias, clubes y gimnasios enfocados en deportes de contacto a lo largo de todo el país y su cantidad se ha visto al alza durante los últimos años. Ellos requieren la ejecución ...
    • Palomares, Eladio; Aicardi, Fabiola (Universidad de Chile, 2019)
      La industria de zapatillas deportivas en la República de Panamá es liderada por la marca alemana adidas dentro de los segmentos casuales, identificados como Estudiar/Trabajar y Eventos/Salidas, con 54% y 62%, respectivamente, ...