Browsing by Subject "Marcas"
Now showing items 1-6 of 6
-
(Universidad de Chile, 2020)Sobre la coordinación de productos se sabe que las empresas pueden diseñar un producto para que funcione de manera única cuando se combina con otro producto en particular. Los paquetes complementarios tienen la característica ...
-
(Universidad de Chile, 2020)El sector global de alimentos orgánicos ha estado creciendo de manera muy rápida en los últimos años. La tasa de crecimiento anual de la industria de alimentos orgánicos ha llegado hasta un 30% en varios países (Krystallis ...
-
(Universidad de Chile, 2020-07)Dentro de la categoría de frutas y verduras frescas existe un bajo desarrollo de marcas. Las pocas investigaciones que hay al respecto, se han centrado en buscar las causas de esta situación. Así mismo, poco se ha estudiado ...
-
(Universidad de Chile, 2023)En la última década, las redes sociales se han convertido en una parte integral de la vida cotidiana para muchos de nosotros. La forma en que nos comunicamos, interactuamos y compartimos información ha cambiado drásticamente ...
-
(Universidad de Chile, 2020)Bogotá es una ciudad que presenta actualmente un importante incremento en el consumo del vino, tal como consta en el estudio hecho por Euromonitor donde se evidencia un aumento de hasta un 36.7% entre los años 2013 a ...
-
(Universidad de Chile, 2022)En el marco de la literatura académica sobre la relación consumidor-marca, se ha sugerido que el modo en que las personas establecen relaciones con las marcas es a veces similar al modo en que se establecen relaciones ...