Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorGallardo Turiel, Taniaes_CL
Authordc.contributor.authorCangas Muxica, Juan Pablo es_CL
Authordc.contributor.authorGuzmán Pinto, Marcela 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Economía y Negocioses_CL
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Economía y Administraciónes_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:47:29Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:47:29Z
Publication datedc.date.issued2010es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/107997
Abstractdc.description.abstractA medida que nuestras vidas se llenan progresivamente de interacciones a través de Internet, inevitablemente nos vemos bombardeados con publicidad de formatos muy diversos. Revisamos nuestro correo electrónico en la mañana, y ya comenzamos a revisar estímulos de Marketing. Algunos son más sutiles, como los pequeños avisos en Gmail, y otros más agresivos, como el ―spam‖ (correo basura) que tanto detestamos. Seguimos nuestra rutina revisando las redes sociales. En Facebook recibimos avisos que ―curiosamente‖ son muy relevantes a nuestros intereses. Probablemente estemos ―siguiendo‖ a algunas compañías en Twitter, las cuales no escatiman esfuerzos en destacar sus ofertas para sus leales seguidores, a la vez que responden sus preguntas, y en general alcanzan un nivel de interacción con sus clientes (actuales y potenciales) nunca antes visto. Durante el día, los sitios web que visitamos están llenos de publicidad. Imágenes, avisos textuales, pop-ups (ventanas emergentes) y cortos videos desfilan por nuestra pantalla sin cesar. Muy pocos sitios web están libres de publicidad. Más aún, si tenemos un Smartphone (literalmente ―teléfono inteligente‖), no podemos escapar a más avisos publicitarios, integrados en muchas de las aplicaciones conectadas a internet que utilizamos, y también en la forma de mensajes de texto (SMS). En suma, el Marketing digital nos acompaña todo el día, y a todas partes.
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
Keywordsdc.subjectMención Administraciónes_CL
Keywordsdc.subjectComercialización en internetes_CL
Keywordsdc.subjectComercio electrónicoes_CL
Keywordsdc.subjectAdministración de comercializaciónes_CL
Títulodc.titleMarketing Digital — Tendencias En Su Apoyo Al E-Commerce Y Sugerencias De Implementaciónes_CL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile