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Professor Advisordc.contributor.advisorTorres Moraga, Eduardo es_CL
Authordc.contributor.authorOlguín García, Sofía es_CL
Authordc.contributor.authorZamorano Sariego, María Fernanda 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Economía y Negocioses_CL
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Economía y Administraciónes_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:47:34Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:47:34Z
Publication datedc.date.issued2011es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/108064
General notedc.descriptionSeminario para optar al título de Ingeniero Comercial, Mención Administración
Abstractdc.description.abstractBrand Love es un nuevo concepto en marketing, que ha revolucionado la manera de llegar a los consumidores por parte de las empresas, influenciando variables como “Lealtad de marca” y “Compromiso activo”, que resultan ser esenciales en los proyectos y campañas de marketing. Estos estudios se han llevado a cabo en países como Estados Unidos, Australia y sobre todo en Europa, en base a bienes de consumo masivo, sin embargo, en Chile aún no se han estudiado los dimensiones de Brand Love. Este estudio busca principalmente testear la existencia de amor a las marcas en los servicios chilenos, determinando las posibles causas y consecuencias del concepto en estos servicios. Para esto, se llevó a cabo una encuesta estructurada que busca conocer las preferencias de los consumidores chilenos sobre marcas de servicios. Se pudo determinar que el amor a las marcas está fuertemente influenciado por un sentimiento de pertenencia a una comunidad y por la identificación de los consumidores hacia esa marca en particular. Sus principales consecuencias serían la lealtad de marca y compromiso activo por parte de los consumidores.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Type of licensedc.rightsOlguín García, Sofía; Zamorano Sariego, María Fernandaes_CL
Keywordsdc.subjectComercializaciónes_CL
Keywordsdc.subjectMarcas de servicioses_CL
Títulodc.titleBrand love: Amor en las marcas de servicios en Chilees_CL
Document typedc.typeTesis


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