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Professor Advisordc.contributor.advisorTorres Moraga, Eduardo es_CL
Authordc.contributor.authorAbujatum Dueñas, Paula es_CL
Authordc.contributor.authorFernández Cruz, Macarena 
Authordc.contributor.authorLillo Sánchez, María José 
Authordc.contributor.authorNavarrete Dechent, María Paz 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Economía y Negocioses_CL
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Administraciónes_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:47:36Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:47:36Z
Publication datedc.date.issued2011es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/108077
General notedc.descriptionSeminario para Optar al Título de Ingeniero Comercial, Mención Administración
Abstractdc.description.abstractEn el presente trabajo se analizan los diferentes factores que influyen al momento de confiar en aquellos comentarios que se realizan a través de las Redes Sociales; entre estos factores se encuentran: el Prestigio de la Plataforma, la Consistencia entre Comentarios y la Consistencia entre Comentarios y Compras Anteriores, así como también los Líderes de Opinión y la Frecuencia de visitas a la Plataforma. Para obtener conclusiones certeras se realizó un análisis cuantitativo a través de encuestas realizadas a distintas personas; y en base a estos resultados se logró dar respuesta a cuáles eran los factores más relevantes al momento de confiar en los comentarios del tipo eWOM. Este trabajo permitirá finalmente a las organizaciones entender cómo las campañas realizadas a través de Internet y principalmente a través de las Redes Sociales pueden tener una mayor acogida por el público; como también para mejorar el entendimiento del boca oído en las Redes Sociales tema de gran relevancia hoy en día.
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Publisherdc.publisheres_CL
Type of licensedc.rightsAbujatum Dueñas, Paula; Fernández Cruz, Macarena; Lillo Sánchez; María Jose; Navarrete Dechent, María Pazes_CL
Keywordsdc.subjectMención Administraciónes_CL
Keywordsdc.subjectRedes socialeses_CL
Keywordsdc.subjectConsumidoreses_CL
Keywordsdc.subjectActitudeses_CL
Títulodc.titleWord of mouth en las redes socialeses_CL
Document typedc.typeTesis


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