Show simple item record

Professor Guidedc.contributor.advisorHidalgo Campos, Pedro es_CL
Authordc.contributor.authorCasassas, Francisco es_CL
Authordc.contributor.authorGarcía, María Victoria 
Authordc.contributor.authorGuzmán, Tania 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Economía y Negocioses_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:47:42Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:47:42Z
Publication datedc.date.issued2002es_CL
Identifierdc.identifier.urihttp://repositorio.uchile.cl/tesis/uchile/2002/casassas_f/html/index-frames.htmles_CL
Identifierdc.identifier.urihttp://repositorio.uchile.cl/handle/2250/108155
Abstractdc.description.abstractEl objetivo general de este estudio es determinar la exactitud del recuerdo de precio para el consumidor, comparar los resultados de nuestra medición con estudios efectuados anteriormente, y determinar si el consumidor chileno se comporta de acuerdo a pautas establecidas en otros estudios en materia de recuerdo de precio, o si difiere de estos. En forma complementaria, este estudio pretende proporcionar guías que apoyen la elección de políticas adecuadas de promoción y fijación de precios.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chile. Programa Cybertesises_CL
Type of licensedc.rightsCasassas, Francisco ; García, María Victoria ; Guzmán, Taniaes_CL
Keywordsdc.subjectEconomíaes_CL
Keywordsdc.subjectprecioes_CL
Keywordsdc.subjectrecuerdoes_CL
Keywordsdc.subjectconocimientoes_CL
Keywordsdc.subjectconducta del consumidores_CL
Títulodc.titleConocimiento y recuerdo de precio y efecto en la decisión de compraes_CL
Document typedc.typeTesises_CL


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record