Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorManzur Mobarec, Enriquees_CL
Professor Advisordc.contributor.advisorOlavarrieta Soto, Sergio
Authordc.contributor.authorContreras Pérez, Carolina Faviola es_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:47:42Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:47:42Z
Publication datedc.date.issued2003es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/108163
General notedc.descriptionSeminario para optar al Título de Ingeniero Comercial, Mención Administración
Abstractdc.description.abstractEn éste estudio nuestro objetivo es desarrollar un modelo donde podamos usar los datos de panel scanner para segmentar, sabemos que la segmentación para las empresas son muy importantes, sobre todo hoy en día donde la competencia es muy fuerte y la mayoría de las empresas tienen productos para segmentos específicos, por lo que segmentar es primordial para enfocar las estrategias de marketing, además como los datos de panel scanner reflejan la conducta real de compra de los consumidores podemos segmentar en base a esto y según el modelo que pretendemos utilizar obtener información sobre la estructura de mercado.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Keywordsdc.subjectEconomíaes_CL
Keywordsdc.subjectCOMERCIALIZACIONes_CL
Keywordsdc.subjectANALISIS DE MERCADOes_CL
Keywordsdc.subjectSEGMENTACION DEL MERCADOes_CL
Títulodc.titleModelos de marketing con datos de panel scanner.es_CL
Document typedc.typeTesis
Facultyuchile.facultadFACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record