Análisis de los efectivos del tamaño de la empresa y la actividad innovadora de las PYMES: El caso de los Programas de Fomento Asociativo
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Benavente, José Miguel
es_CL
Author
dc.contributor.author
Asalgado Almendras, Francisco Javier
es_CL
Staff editor
dc.contributor.editor
Facultad de Economía y Negocios
es_CL
Staff editor
dc.contributor.editor
Escuela de Economía y Administración
es_CL
Admission date
dc.date.accessioned
2012-09-12T18:47:45Z
Available date
dc.date.available
2012-09-12T18:47:45Z
Publication date
dc.date.issued
2003
es_CL
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/108208
General note
dc.description
Seminario para optar al grado de Ingeniería Comercial, Mención Economía
Abstract
dc.description.abstract
En este trabajo se buscara dar una pequeña visión de la actividad innovadora dentro de las pequeñas y medianas empresas. Para tal meta evaluaremos los efectos que generan el tamaño de la firma y la participación en el programa Profos en la actividad innovadora de la firma, verificar cuál de los resultados resulta más importante para las empresas puede dar indicios de las principales razones de la falta de actividad innovadora de estas empresas. Este estudio se basara principalmente en la evaluación realizada al programa Profos por parte del departamento de Economía de la Universidad de Chile.