Racionalidad y conducta del consumidor: el impacto de la utilidad de transacción y el precio de referencia.
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Manzur Mobarec, Enrique
es_CL
Author
dc.contributor.author
Hernández R., Macarena
es_CL
Author
dc.contributor.author
Montaner A., Macarena
Staff editor
dc.contributor.editor
Facultad de Economía y Negocios
es_CL
Admission date
dc.date.accessioned
2012-09-12T18:47:46Z
Available date
dc.date.available
2012-09-12T18:47:46Z
Publication date
dc.date.issued
2003
es_CL
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/108225
Abstract
dc.description.abstract
Es por lo anteriormente mencionado que decidimos centrar nuestra tesis en la racionalidad del consumidor y el impacto de utilidad de transacción y precio de referencia en su conducta. De esta forma, en un primer capítulo desarrollaremos el concepto de utilidad y comportamiento del consumidor. Aquí veremos cuales son los supuestos básicos del modelo de elección racional.