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Professor Advisordc.contributor.advisorManzur Mobarec, Enriquees_CL
Authordc.contributor.authorSilva Clavería, Albero es_CL
Authordc.contributor.authorSilva Clavería, Rodrigo es_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:47:49Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:47:49Z
Publication datedc.date.issued2004es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/108254
General notedc.descriptionSeminario para optar al título de Ingeniero Comercial
Abstractdc.description.abstractEl objetivo general del presente trabajo es entregar una visión unificada de las teorías clásicas y recientes sobre los orígenes y funcionamiento de los juicios de las personas, concentrándose especialmente en los que podrían considerarse como intuitivos, es decir, las heurísticas. Para lograrlo se recopiló información de diversos autores, buscando entregar información sobre el uso actual y potencial de estas teorías en el campo del Marketing, y específicamente, en la Conducta del Consumidor.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Keywordsdc.subjectEconomíaes_CL
Keywordsdc.subjectHEURISTICAes_CL
Keywordsdc.subjectRAZONAMIENTOes_CL
Keywordsdc.subjectINTUICIONes_CL
Keywordsdc.subjectSOLUCION DE PROBLEMAS--METODOLOGIAes_CL
Títulodc.titleHeurística: Origen y consecuencias.es_CL
Document typedc.typeTesis


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