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Professor Advisordc.contributor.advisorBetancourt Johnson, Pazes_CL
Authordc.contributor.authorBustamante Martínez, Alejandra es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Economía y Negocioses_CL
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Economía y Administraciónes_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:47:51Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:47:51Z
Publication datedc.date.issued2004es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/108291
Abstractdc.description.abstractEste estudio espera analizar la percepción que hoy tiene los clientes de las tiendas por departamentos en relación a los productos y servicios que ellas ofrecen, a la experiencia que viven al momento de comprar y a la capacidad de respuesta de estas empresas al momento de satisfacer sus necesidades. Todo esto motivado por el alto crecimiento que han desarrollado en las últimas décadas y por la importancia que han adquirido en la vida cotidiana de muchas personas. Se estudian las tres más grandes tiendas de departamentos: Almacenes París, Falabella y Ripley, esperando además comprobar cómo han sido recibidos los últimos cambios realizados por la primera de éstas. Para lograr esto, se consideraron las tiendas por departamentos ubicadas en el Mall Alto Las Condes y Mall Parque Arauco, además de las ubicadas en forma independiente ; Almacenes París y Falabella del sector Providencia. Para cada una de ellas se analizaron sus clientes y las variables relevantes para la industria y los consumidores. Además , el grupo de interés fue el de jóvenes y adultos jóvenes, personas entre 23 y 30 años, que estuvieran terminando sus estudios o en los primeros años de vida laboral, esto, por el llamativo comportamiento que han revelado en algunos estudios realizados, los cuales revelaron un tipo de comportamiento diferente al que era hace algunos años, razón por la que se hace interesante observarlos. Se espera evaluar la posición relativa de cada una de las tres tiendas, así como también los factoras valorados por los clientes, y sus perfiles según la tienda preferida. Además del efecto de los cambios que ha realizado Almacenes París durante el año 2004.
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Keywordsdc.subjectALMACENES PARIS S.A. CHILEes_CL
Keywordsdc.subjectTIENDAS EN CADENA--CHILE--ADMINISTRACIONes_CL
Keywordsdc.subjectANALISIS DE MERCADO--CHILEes_CL
Keywordsdc.subjectSERVICIOS PARA CLIENTES--ADMINISTRACION--ESTUDIO DE CASOSes_CL
Títulodc.titleLa imagen y percepción de una tienda por departamentos, a través de la percepción de los clientes. Caso ilustrativo de Almacenes París.es_CL
Document typedc.typeTesis


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