Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorBetancourt Johnson, Pazes_CL
Authordc.contributor.authorBustamante Martínez, Alejandra es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Economía y Negocioses_CL
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Economía y Administraciónes_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:47:51Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:47:51Z
Publication datedc.date.issued2004es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/108291
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Keywordsdc.subjectALMACENES PARIS S.A. CHILEes_CL
Keywordsdc.subjectTIENDAS EN CADENA--CHILE--ADMINISTRACIONes_CL
Keywordsdc.subjectANALISIS DE MERCADO--CHILEes_CL
Keywordsdc.subjectSERVICIOS PARA CLIENTES--ADMINISTRACION--ESTUDIO DE CASOSes_CL
Títulodc.titleLa imagen y percepción de una tienda por departamentos, a través de la percepción de los clientes. Caso ilustrativo de Almacenes París.es_CL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record