Diferencias de género en el procesamiento de la información, direcciones para los anuncios.
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Manzur Mobarec, Enrique
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Author
dc.contributor.author
Firmani Sánchez, Marisa
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Author
dc.contributor.author
Gonzalez Bustos, Fernando
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Staff editor
dc.contributor.editor
Facultad de Economía y Negocios
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Staff editor
dc.contributor.editor
Escuela de Economía y Administración
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Admission date
dc.date.accessioned
2012-09-12T18:47:52Z
Available date
dc.date.available
2012-09-12T18:47:52Z
Publication date
dc.date.issued
2004
es_CL
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/108302
Abstract
dc.description.abstract
En la búsqueda de entregar un producto y servicio que satisfaga las necesidades únicas y aspiraciones de los géneros, los especialistas en marketing necesitan entender los orígenes y la composición sicológica de los dos sexos. Para estos fines, este trabajo revisa la literatura de los orígenes biológicos y sociales de las diferencias de sexo; describe y critica las teorías comunes respecto a cómo estas diferencias de sexo se traducen en diferencias en el procesamiento de la información y juicios (judgment); y concluye con la discusión sobre las implicancias al marketing de tales diferencias.