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Professor Advisordc.contributor.advisorTorres Moraga, Eduardo es_CL
Authordc.contributor.authorGuzmán Contreras, Cristóbal es_CL
Authordc.contributor.authorVega Kaltwasser, Claudia es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Economía y Negocioses_CL
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Economía y Negocioses_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:47:59Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:47:59Z
Publication datedc.date.issued2006es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/108397
Abstractdc.description.abstractEste seminario de título tiene como objetivo conocer factores de insatisfacción y satisfacción de personas que utilizan los servicios de un banco a través de Internet. Para esto, se realiza un análisis de contenido a través de la Técnica de Incidentes Críticos, y se identifica un total de doce dimensiones de la calidad de servicio de la banca por Internet. Las dimensiones son clasificadas dentro de cuatro categorías generales: Calidad de servicios bancarios, Calidad de servicio al cliente, Calidad de sistemas en línea y Gestalt. En la categoría Calidad de servicios bancarios se encuentra la dimensión Atributos del servicio; mientras que la categoría Calidad de servicio al cliente presenta las dimensiones Capacidad de respuesta, Tarifas del servicio, Promesas del servicio, Comunicación y Eventos inesperados para el cliente; para Calidad de sistemas en línea las dimensiones encontradas fueron Información actualizada de su cuenta, Funcionamiento página Web, Diseño página Web, Seguridad y Funcionamiento del servicio en línea; y por último para la categoría Gestalt se tiene como dimensión única la Evaluación Gestalt. Las dimensiones mencionadas con mayor frecuencia como fuente de insatisfacción y satisfacción son Atributos del servicio, Capacidad de respuesta y Comunicación. Además se tiene que existen dimensiones exclusivas de insatisfacción: Funcionamiento del servicio en línea y Funcionamiento página Web; y exclusivas de satisfacción: Eventos inesperados para el cliente y Gestalt. Finalmente se postulan algunas recomendaciones para mejorar la calidad de servicio al cliente en la banca a través de Internet, y por ende la satisfacción de éste.
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
Keywordsdc.subjectEconomíaes_CL
Keywordsdc.subjectInternet--Chilees_CL
Keywordsdc.subjectCalidad de servicioes_CL
Títulodc.titleFactores de satisfacción e insatisfacción en la banca por internet en Chilees_CL
Document typedc.typeTesis


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