Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorGonzález Araya, Marcelo es_CL
Authordc.contributor.authorNahmías Navarro, María Francisca es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Economía y Negocioses_CL
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Economía y Administraciónes_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:48:04Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:48:04Z
Publication datedc.date.issued2008es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/108454
Abstractdc.description.abstractEl objetivo de este documento es proporcionar antecedentes para ampliar la discusión en torno al mercado de las tarjetas de crédito, aportando argumentos tanto teóricos como empíricos. Además de presentar una descripción del mercado nacional, se realiza un ejercicio que permite comparar el comportamiento que muestra la tasa de interés nacional cobrada, sobre los créditos otorgados por medio de las tarjetas de crédito frente a estudios internacionales. Los resultados encontrados para créditos cuyo valor no supera las 200 UF, no difieren en gran medida de la evidencia internacional consultada. Sin embargo, no es así para aquellos créditos otorgados bajo este concepto que exceden las 200 UFes_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Keywordsdc.subjectIngeniería Comercial, mención en Economíaes_CL
Keywordsdc.subjectTarjetas de crédito--Chilees_CL
Keywordsdc.subjectAnálisis de mercadoes_CL
Keywordsdc.subjectBancos--Chilees_CL
Títulodc.titleAnálisis del Mercado de Tarjetas de Crédito Bancarias: Evidencia en Chilees_CL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record