Tesis Pregrado: Recent submissions
Now showing items 1781-1800 of 2947
-
(Universidad de Chile, 2015)
-
(Universidad de Chile, 2014)
-
(Universidad de Chile, 2015)
-
(Universidad de Chile, 2016)
-
(Universidad de Chile, 2016)
-
(Universidad de Chile, 2016)
-
(Universidad de Chile, 2015)Esta investigación tiene como propósito central describir los contextos que influyen en el proceso de coerción aspectual sobre el verbo saber usado en pretérito perfecto simple, con el fin de determinar qué factores ...
-
(Universidad de Chile, 2015)La presente investigación propone una redefinición de las nociones involucradas en Estructura Informativa, a partir de a) una revisión crítica de la concepción teórica de las mismas en la bibliografía funcionalista, b) la ...
-
(Universidad de Chile, 2015)
-
(Universidad de Chile, 2016)
-
(Universidad de Chile, 2015)
-
(Universidad de Chile, 2016)La siguiente investigación sistematiza y analiza la preocupación literaria presente en la obra conjunta de Gilles Deleuze y Félix Guattari producida entre los años 1975 y 1980, en un sentido cronológico, la etapa posterior ...
-
(Universidad de Chile, 2016)Este escrito tiene por objetivo estudiar las nociones de intuición y de construcción en Kant según su exposición en la Crítica de la razón pura. No se busca entregar una interpretación completa de estas nociones ni tampoco ...
-
(Universidad de Chile, 2015)
-
(Universidad de Chile, 2015)Modern children TV shows are heavily geared to engage children in learning new contents. Similar to any educational context, the transfer of knowledge in children TV shows is informed by three prominent psychological ...
-
(Universidad de Chile, 2015)The following thesis reports on a qualitative study of the Estándares Orientadores para Carreras de Pedagogía en Inglés by MINEDUC (2014). Since there are values associated with standards, the creation and application of ...
-
(Universidad de Chile, 2015)2 RESUMEN El objetivo de esta investigación fue describir, desde el punto de vista de la antropología lingüística, las ideologías lingüísticas que sobre la lengua castellana poseen los profesores de Lenguaje y Comunicación ...
-
(Universidad de Chile, 2015)En la presente investigación se propone un análisis cualitativo de la categoría gramatical de aspecto en la lengua de señas chilena (LSCh). El estudio se enmarca teóricamente en el modelo de Smith (1997). El corpus se ...
-
(Universidad de Chile, 2016)Current research has established that vocabulary learning is essential in the process of Second Language Acquisition (SLA). Since vocabulary learning is an extremely variable practice, choosing the right method to teach ...
-
(Universidad de Chile, 2015)