Tesis Pregrado: Recent submissions
Now showing items 1881-1900 of 2947
-
(Universidad de Chile, 2014)
-
(Universidad de Chile, 2014)
-
(Universidad de Chile, 2014)
-
(Universidad de Chile, 2015)This study explores the perceptions of teachers and students in an EFL university in Chile and how these perceptions have an impact on the validity of the test. The research questions conducting the study were focused on ...
-
(Universidad de Chile, 2014)
-
(Universidad de Chile, 2014)
-
(Universidad de Chile, 2014)
-
(Universidad de Chile, 2014)En este primer capítulo nos proponemos mostrar un panorama general acerca de la ciencia ficción (en adelante CF) y las problemáticas que pueden desprenderse de ella, para así tener una base sobre la cual instalar ...
-
Hablar con la voz del Alien: un análisis de La mano izquierda de la oscuridad de Ursula K. Le Guin (Universidad de Chile, 2014)
-
(Universidad de Chile, 2015)Este informe es una exposición sobre la reconciliación política como proceso de restauración de una comunidad luego de un grave conflicto, que permite restituir el diálogo, evitar el olvido, comprender los hechos y dar ...
-
(Universidad de Chile, 2014)El objetivo de este trabajo es hacer una aproximación al problema de la relación entre las llamadas “leyes lógicas” y la metafísica analítica, desde la perspectiva novedosa de los adelantos en Lógica Universal. Se espera ...
-
(Universidad de Chile, 2014)
-
(Universidad de Chile, 2014)
-
(Universidad de Chile, 2014)
-
(Universidad de Chile, 2014)El presente informe aborda la vida y obra de Teresa Wilms consignada en los textos recopilatorios a cargo de Ruth González-Vergara, con el propósito de reflexionar en torno a la relación que existe entre la escritura ...
-
(Universidad de Chile, 2009)
-
(Universidad de Chile, 2014)
-
(Universidad de Chile, 2014)The focus of the following thesis is the cognitive mechanisms relevant to the interpretation of English idiomatic expressions by native speakers of Spanish. It does so through a quantitative and qualitative analysis of ...
-
(Universidad de Chile, 2014)
-
(Universidad de Chile, 2014)