La memoria de la infancia: Aproximaciones desde el pensamiento de Walter Benjamin
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Grau Duhart, Olga
es_CL
Author
dc.contributor.author
Aguayo Hernández, Natalia
es_CL
Staff editor
dc.contributor.editor
Facultad de Filosofía y Humanidades
es_CL
Staff editor
dc.contributor.editor
Departamento de Filosofía
es_CL
Admission date
dc.date.accessioned
2012-09-12T19:15:51Z
Available date
dc.date.available
2012-09-12T19:15:51Z
Publication date
dc.date.issued
2009
es_CL
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/109888
Abstract
dc.description.abstract
Como lo enuncia el título del presente escrito, los ejes centrales que han sido ampliamente abordados son la memoria y la infancia, contextualizados dentro de diversas temáticas tratadas en el seminario de “Filosofía y Educación”. La radicalidad de la infancia en nuestras vidas y el hecho de que a través de la Educación nos encontremos constantemente relacionados con ella, nos hace difícil no tratarla en una tesina como la que tenemos al frente.