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Professor Advisordc.contributor.advisorAraya Espinoza, Alejandra es_CL
Authordc.contributor.authorLedezma Salse, Ana María es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Filosofía y Humanidadeses_CL
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Ciencias Históricases_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T19:16:16Z
Available datedc.date.available2012-09-12T19:16:16Z
Publication datedc.date.issued2005es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/110203
General notedc.descriptionInforme de Seminario para optar al grado de Licenciado en Historia.
Abstractdc.description.abstractLa publicidad es la fuente principal de mi investigación, porque me permite dar cuenta de la vehiculación mediática de las discursividades y, entre ellas, la del deber ser femenino, entendido como el rol que le “corresponde” socialmente a la mujer dentro de la tradición patriarcal. No obstante, el lugar de las mujeres ha variado con el correr del siglo llegando hoy en día a ser un sujeto determinante en lo público, incluso protagónicoes_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
Keywordsdc.subjectHistoriaes_CL
Keywordsdc.subjectMujeres-Chile-1950-1960es_CL
Títulodc.titleLa sociedad en vitrina: Mujeres en la publicidad. Chile 1950 – 1960es_CL
Document typedc.typeTesis


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