Educación popular y construcción social de identidad: interacción entre la población obrera de La Unión y el Taller de Acción Comunitaria (TAC), Valparaíso 1980-2005
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Salazar Vergara, Gabriel
es_CL
Author
dc.contributor.author
Evans González, Tatiana
es_CL
Staff editor
dc.contributor.editor
Facultad de Filosofía y Humanidades
es_CL
Staff editor
dc.contributor.editor
Departamento de Ciencias Históricas
es_CL
Admission date
dc.date.accessioned
2012-09-12T19:16:21Z
Available date
dc.date.available
2012-09-12T19:16:21Z
Publication date
dc.date.issued
2005
es_CL
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/110274
General note
dc.description
Informe de Seminario para optar al grado de Licenciado en Historia
Abstract
dc.description.abstract
[Esta tesis tiene como objetivo] Conocer el significado de la acción realizada por la organización funcional TAC (Taller de Acción Comunitaria) en los procesos de construcción de identidades y describir la potencialidad de ese proceso en los proyectos personales, desde las historias individuales y colectivas de los actores sociales de la Población Obrera de la Unión. Mediante el trabajo con tres generaciones de adultos, jóvenes y niños que abarcan las influencias de los períodos históricos vivenciados desde la Dictadura militar hasta la Nueva Democracia en Chile.
Educación popular y construcción social de identidad: interacción entre la población obrera de La Unión y el Taller de Acción Comunitaria (TAC), Valparaíso 1980-2005