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Professor Advisordc.contributor.advisorMuñoz, Juan Pablo
Authordc.contributor.authorCorrea, Matías 
Authordc.contributor.authorCourt, Felipe 
Authordc.contributor.authorGonzález, Nicolás 
Authordc.contributor.authorMontedonico, Daniel 
Authordc.contributor.authorPalma, Rodrigo 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencias Económicas y Administrativases
Admission datedc.date.accessioned2012-12-21T19:39:47Z
Available datedc.date.available2012-12-21T19:39:47Z
Publication datedc.date.issued2002
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/111908
General notedc.descriptionSeminario para optar al grado de Ingeniero Comerciales
Abstractdc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo, fue hacer una investigación y desarrollo con varios propósitos, el primero es analizar el posible lanzamiento de nuevas formas de pago para compras por internet. De ver posibilidades de lanzamiento, la investigación de mercado nos mostrara las necesidades del mercado en este aspecto, los distintos segmentos y las necesidades críticas a satisfacer para cada uno de estos segmentos. Además esta primera investigación nos guiará en todos los procesos iniciales de marketing, los cuales se irán perfeccionando con el inicio de actividades y nuevas investigaciones. En un primer paso se buscó información secundaria sobre el tema de estudio, formas de pago actuales, evolución del mercado, aceptación de este tipo de tecnologías y servicios etc. La mayor parte de esta información se recolecto desde la publicación LA ECONOMÍA DIGITAL EN CHILE 2002, del CENTRO DE ESTUDIOS DE LA ECONOMÍA DIGITAL EDITORIAL “CÁMARA DE COMERCIO DE SANTIAGO” y desde algunas páginas de internet. Luego la etapa cuantitativa, se desarrolló a través de entrevistas personales a individuos que sean usuarios de internet (Entiéndase que posean el suficiente manejo potencial de internet para poder realizar compras). El número de personas entrevistadas fue superior a las 198 personas, de las cuales solo se analizaron 195 muestras (Por razones de pesos dentro de los grupos). Las 195 muestras se distribuyeron de la siguiente manera: 61.54% hombres 38.46% mujeres. Estos porcentajes se usaron dados los datos recolectados sobre usuarios y compradores a través de internet, y realizando una leve corrección dada la evolución de estos.es
Lenguagedc.language.isoeses
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees
Keywordsdc.subjectTransferencia electrónica de fondos bancarioses
Keywordsdc.subjectComercio electrónicoes
Keywordsdc.subjectRedes de computadores--Medidas de seguridadesL
Títulodc.titleWebcard : medios de pago electrónico para sitios webes
Document typedc.typeTesis


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