Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorSoto Vergara, Guillermo 
Authordc.contributor.authorLópez Torres, Ingrid 
Authordc.contributor.authorSaavedra Muñoz, Diego 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Filosofía y Humanidades
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Lingüística
Admission datedc.date.accessioned2013-04-12T16:04:57Z
Available datedc.date.available2013-04-12T16:04:57Z
Publication datedc.date.issued2013
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/112692
General notedc.descriptionInforme final de Seminario de Grado para optar al grado de licenciado en Lengua y Literatura Hispánica, con mención en Lingüística
Abstractdc.description.abstractLa presente investigación corresponde a un estudio de naturaleza descriptiva y analítica, que pretende estudiar el rendimiento de personas con Síndrome de Asperger en dos tareas de tipo pragmático: comprensión de ironías y procesamiento de narraciones, a partir de un enfoque neurolingüístico y neuropragmático, dentro del marco del proyecto Fondecyt N°1110525, “Coerción aspectual en sujetos normales y poblaciones portadoras de daño cerebral. ¿Un fenómeno semántico o pragmático?”, a cargo del profesor Guillermo Soto Vergara.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Keywordsdc.subjectActos de hablaes_CL
Keywordsdc.subjectSíndrome de Aspergeres_CL
Keywordsdc.subjectCogniciónes_CL
Títulodc.titleProcesamiento pragmático en sujetos con síndrome de Asperger: procesamiento de ironía y narracioneses_CL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record