Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorUribe Bravo, Rodrigo 
Authordc.contributor.authorGaínza Acevedo, Diego Andrés 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Economía y NegociosCL
Admission datedc.date.accessioned2013-11-12T18:38:42Z
Available datedc.date.available2013-11-12T18:38:42Z
Publication datedc.date.issued2013-10-25
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/114748
General notedc.descriptionSeminario para optar al grado de Ingeniero Comercial, Mención EconomíaCL
Abstractdc.description.abstractEl Modelo del Deporte de la Universidad de Chile (DUCH), surge con la necesidad de poner fin a los problemas de aislamiento y autonomía de los agentes organizadores de los distintos servicios llevados a cabo en términos de actividad física y deporte, los cuales generan diferencias en la cobertura de las necesidades de los distintos Usuarios que conviven al interior de la Universidad de Chile. El DUCH tiene por objetivo explicar la relación de todos los agentes vinculados en los diferentes servicios provistos por la Universidad, considerando aquellos impulsados por la DDAF, las Unidades Académicas, y los distintos agentes organizadores. El modelo pretende entregar una visión global del deporte y la actividad física en la universidad, garantizando una cobertura elevada y respondiendo en forma clara a las necesidades de desarrollo integro de los Usuarios.CL
Lenguagedc.language.isoesCL
Type of licensedc.rightsCC0 1.0 Universal*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
Keywordsdc.subjectDeportes--Chile.CL
Keywordsdc.subjectDeportes universitarios.CL
Keywordsdc.subjectActividad físicaCL
Títulodc.titleEstrategia de marketing para el modelo deportivo de la Universidad de ChileCL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC0 1.0 Universal
Except where otherwise noted, this item's license is described as CC0 1.0 Universal