Estrategia de marketing para el modelo deportivo de la Universidad de Chile
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Uribe Bravo, Rodrigo
Author
dc.contributor.author
Gaínza Acevedo, Diego Andrés
Staff editor
dc.contributor.editor
Facultad de Economía y Negocios
CL
Admission date
dc.date.accessioned
2013-11-12T18:38:42Z
Available date
dc.date.available
2013-11-12T18:38:42Z
Publication date
dc.date.issued
2013-10-25
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/114748
General note
dc.description
Seminario para optar al grado de Ingeniero Comercial, Mención Economía
CL
Abstract
dc.description.abstract
El Modelo del Deporte de la Universidad de Chile (DUCH), surge con la necesidad de poner fin a los problemas de aislamiento y autonomía de los agentes organizadores de los distintos servicios llevados a cabo en términos de actividad física y deporte, los cuales generan diferencias en la cobertura de las necesidades de los distintos Usuarios que conviven al interior de la Universidad de Chile. El DUCH tiene por objetivo explicar la relación de todos los agentes vinculados en los diferentes servicios provistos por la Universidad, considerando aquellos impulsados por la DDAF, las Unidades Académicas, y los distintos agentes organizadores. El modelo pretende entregar una visión global del deporte y la actividad física en la universidad, garantizando una cobertura elevada y respondiendo en forma clara a las necesidades de desarrollo integro de los Usuarios.
CL
Lenguage
dc.language.iso
es
CL
Type of license
dc.rights
CC0 1.0 Universal
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Link to License
dc.rights.uri
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
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Keywords
dc.subject
Deportes--Chile.
CL
Keywords
dc.subject
Deportes universitarios.
CL
Keywords
dc.subject
Actividad física
CL
Título
dc.title
Estrategia de marketing para el modelo deportivo de la Universidad de Chile