Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorManzur Mobarec, Enrique Francisco
Authordc.contributor.authorSepúlveda Acevedo, Francisca 
Authordc.contributor.authorValderrama Riquelme, Joaquín 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Economía y NegociosCL
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Economía y AdministraciónCL
Admission datedc.date.accessioned2014-03-05T18:45:55Z
Available datedc.date.available2014-03-05T18:45:55Z
Publication datedc.date.issued2014-01
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/115333
General notedc.descriptionSeminario para optar al grado de Ingeniero Comercial, Mención Administración de EmpresasCL
Abstractdc.description.abstractEl presente trabajo es una investigación descriptiva de tipo cuantitativa que muestra los resultados obtenidos de los jóvenes cuando son enfrentados a un estímulo de anclaje, basado en la cantidad de “Me Gusta” que suele aparecer en las páginas de Facebook. El objetivo principal es principalmente poder apreciar si existe un efecto de anclaje en un contexto más actual como es internet y las redes sociales, además de cómo perciben, reaccionan y son influidas las personas ante este nuevo tipo de indicador denominado como “Me Gusta”.CL
Lenguagedc.language.isoesCL
Publisherdc.publisherUniversidad de ChileCL
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
Keywordsdc.subjectRedes sociales--ChileCL
Keywordsdc.subjectConsumidores--ActitudesCL
Keywordsdc.subjectEfecto anclajeCL
Títulodc.titleEfecto anclaje y redes sociales : cómo la presencia, ausencia y cantidad de "Me Gusta" puede afectar la percepción de los consumidoresCL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile