Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorValenzuela Fernández, Leslier 
Authordc.contributor.authorGuiloff, Allan 
Authordc.contributor.authorCosta-Nora, Luz María de 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Economía y Negocios,CL
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Economía y Administración.CL
Admission datedc.date.accessioned2014-09-08T22:39:37Z
Available datedc.date.available2014-09-08T22:39:37Z
Publication datedc.date.issued2014-09
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/116807
General notedc.descriptionSeminario para optar al título de Ingeniero Comercial, Mención AdministraciónCL
Abstractdc.description.abstractEs una empresa productora de eventos que desde el año 2013 ofrece paseos de mitad de carrera, popularmente conocidos como paseos del ombligo, a universitarios que estudian en Santiago. Los paseos que organiza son realizados fuera de Santiago en complejos turísticos seleccionados de acuerdo a los requerimientos de los clientes y al número de asistentes. Con su estilo único y salvaje, Wild Zone quiere dejar en sus clientes recuerdos inolvidables. A la fecha ha realizado con éxito 3 paseos y ya tiene reserva para otros 10: ¡cerca de 2000 personas tendrán el paseo de su vida!CL
Lenguagedc.language.isoesCL
Publisherdc.publisherUniversidad de ChileCL
Keywordsdc.subjectComercializaciónCL
Keywordsdc.subjectProgramas de actividades en educaciónCL
Keywordsdc.subjectMarketingCL
Títulodc.titleWild zone : estrategia de marketingCL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record