Advanced Search
Now showing items 1-10 of 27
Salesperson CLV orientation's effect on performance
(Elsevier, 2014)
Store brand and national brand promotion attitudes antecedents
(Elsevier, 2011)
Construcción de la confianza del consumidor hacia la banca en Internet: un análisis de los factores de la imagen corporativa
(Universidad de Chile. Facultad de Economía y Negocios, 2007)
Relación entre las dimensiones de la calidad del servicio y la satisfacción: un análisis de los componentes higiénicos y satisfactores
(Universidad de Chile. Facultad de Econmía y Negocios, 2008)
Las Claves del Marketing Internacional
(Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2006)
La calidad es el tema en Educación
(Universidad de Chile, Facultad de Economía y Negocios, 2013)
Endowment effect in latin america: experimental evidence
(Universidad de Chile. Facultad de Economía y Negocios, 2017)
Olvídese del ciclo de vida del producto y focalícese en el ciclo de vida del cliente
(Universidad de Chile. Facultad de Economía y Negocios, 2017)
Determinación y categorización de los factores de satisfacción e insatisfacción en la banca en Internet
(CONSEJO LATINOAMERICANO ESCUELAS ADM-CLADEA, 2008)
Estereotipos de género en la publicidad: un análisis de contenido de las revistas chilenas
(CONSEJO LATINOAMERICANO ESCUELAS ADM-CLADEA, 2008)