Condicionantes de la participación cultural para audiencias heterogéneas en Chile
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Belmar Castro, Christian
Author
dc.contributor.author
Reyes González, Ramón Ignacio, 1991-
Staff editor
dc.contributor.editor
Facultad de Economía y Negocios
CL
Staff editor
dc.contributor.editor
Departamento de Economía
Admission date
dc.date.accessioned
2016-01-25T23:08:14Z
Available date
dc.date.available
2016-01-25T23:08:14Z
Publication date
dc.date.issued
2016
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/136765
General note
dc.description
Seminario para optar al título de Ingeniero Comercial, Mención Economía
CL
Abstract
dc.description.abstract
Este trabajo estudia desde el punto de la perspectiva económica y de las ciencias sociales, el fenómeno de la participación y consumo cultural.Se pretende identificar cuáles son las principales para su frecuencia y comportamiento utilizando la III Encuesta Nacional de Participación y Consumo Cultural (ENPCC 2012).