Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorBelmar Castro, Christian 
Authordc.contributor.authorReyes González, Ramón Ignacio, 1991- 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Economía y NegociosCL
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Economía
Admission datedc.date.accessioned2016-01-25T23:08:14Z
Available datedc.date.available2016-01-25T23:08:14Z
Publication datedc.date.issued2016
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/136765
General notedc.descriptionSeminario para optar al título de Ingeniero Comercial, Mención EconomíaCL
Abstractdc.description.abstractEste trabajo estudia desde el punto de la perspectiva económica y de las ciencias sociales, el fenómeno de la participación y consumo cultural.Se pretende identificar cuáles son las principales para su frecuencia y comportamiento utilizando la III Encuesta Nacional de Participación y Consumo Cultural (ENPCC 2012).CL
Lenguagedc.language.isoesCL
Publisherdc.publisherUniversidad de ChileCL
Type of licensedc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectCultura--Aspectos sociales--ChileCL
Keywordsdc.subjectHeterogeneidadCL
Keywordsdc.subjectCULTURA--SOCIEDADESCL
Keywordsdc.subjectLegislación social--Chileen_US
Títulodc.titleCondicionantes de la participación cultural para audiencias heterogéneas en ChileCL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile