Investigación de mercado medición de calidad, servicios en el hogar, agua potable, electricidad, gas, telefonía y televisión pagada
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Tapia Griñen, Pablo
Author
dc.contributor.author
Riquelme Gutiérrez, César Armando
Admission date
dc.date.accessioned
2016-11-30T19:22:48Z
Available date
dc.date.available
2016-11-30T19:22:48Z
Publication date
dc.date.issued
2004
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/141552
General note
dc.description
Tesis para optar al Grado de Ingeniero Comercial con Mención en Administración.
es_ES
Abstract
dc.description.abstract
La presente investigación se realiza con la finalidad de demostrar que la
percepción de los usuarios sobre las empresas de servicio es errónea, teniendo en cuenta
la satisfacción del cliente como indicador clave.
En el transcurso de la investigación se empleó un estudio exploratorio y el sistema de
encuesta, lo que permitió recopilar información sobre los servicios evaluados.