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Professor Advisordc.contributor.advisorTapia Griñen, Pablo
Authordc.contributor.authorRiquelme Gutiérrez, César Armando 
Admission datedc.date.accessioned2016-11-30T19:22:48Z
Available datedc.date.available2016-11-30T19:22:48Z
Publication datedc.date.issued2004
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/141552
General notedc.descriptionTesis para optar al Grado de Ingeniero Comercial con Mención en Administración.es_ES
Abstractdc.description.abstractLa presente investigación se realiza con la finalidad de demostrar que la percepción de los usuarios sobre las empresas de servicio es errónea, teniendo en cuenta la satisfacción del cliente como indicador clave. En el transcurso de la investigación se empleó un estudio exploratorio y el sistema de encuesta, lo que permitió recopilar información sobre los servicios evaluados.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectServicios públicos--Chilees_ES
Keywordsdc.subjectCompañías de gas--Chile.es_ES
Keywordsdc.subjectDistribución de energía eléctrica--Chile.es_ES
Keywordsdc.subjectSistemas de telecomunicacióes_ES
Keywordsdc.subjectControl de calidad.es_ES
Area Temáticadc.subject.otherAdministraciónes_ES
Títulodc.titleInvestigación de mercado medición de calidad, servicios en el hogar, agua potable, electricidad, gas, telefonía y televisión pagadaes_ES
Document typedc.typeTesis
Catalogueruchile.catalogadormsaes_ES
Departmentuchile.departamentoDepartamento de Administración de Empresases_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Economía y Negocioses_ES


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