Medios de comunicación y el discurso electoral de la elección presidencial del año 2009 y 2010: Análisis de los medios de comunicación en relación a la forma y profundidad en cual entregan la información sobre los discursos electorales y las propuestas de los candidatos a la presidencia
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Candina Polomer, Azun
Author
dc.contributor.author
Lagos Cuevas, Felipe
Admission date
dc.date.accessioned
2021-03-24T15:50:50Z
Available date
dc.date.available
2021-03-24T15:50:50Z
Publication date
dc.date.issued
2019
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/178758
General note
dc.description
Informe de Seminario para optar al grado de Licenciado en Historia
Medios de comunicación de masas-Aspectos políticos-Chile
Keywords
dc.subject
Medios de comunicación de masas-Influencia
Keywords
dc.subject
Análisis de contenido (Comunicación)
Título
dc.title
Medios de comunicación y el discurso electoral de la elección presidencial del año 2009 y 2010: Análisis de los medios de comunicación en relación a la forma y profundidad en cual entregan la información sobre los discursos electorales y las propuestas de los candidatos a la presidencia
Riquelme Soto, Maria Claudia; Tapia Núñez, Ruth Angélica(Universidad de ChileCyberDocs, 2010)
La Universidad de Chile es la institución de educación superior más importante y con mayor tradición del país. De carácter estatal y público, ha representado el ícono de la enseñanza superior nacional y ha sido objeto de ...
Miranda Montes, Francisca Alejandra(Universidad de Chile, 2009)
Entre los aspectos de motivación que actualmente se están desarrollando en las empresas se encuentran las comunicaciones estratégicas, ya que a partir de una correcta y coherente comunicación interna, los trabajadores ...
Sandoval Arenas, Jorge(Universidad de Chile, 2011)
El servicio de banda ancha móvil es uno de los de más alto crecimiento tanto en
telefonía móvil como en telecomunicaciones en general. Acceso inalámbrico móvil a
Internet con alta disponibilidad y presente en todas las ...