Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorGonzález Mella, Bernardo
Authordc.contributor.authorSoto Neira, Katherine
Admission datedc.date.accessioned2022-07-26T17:07:38Z
Available datedc.date.available2022-07-26T17:07:38Z
Publication datedc.date.issued2021
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/186967
General notedc.descriptionSeminario de grado: Educación inclusiva: perspectivas pedagógicas y didácticases_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Títulodc.titleCon los chilenos vinimos, con los chilenos aprendemos: la segregación por omisión hacia las culturas latinoamericanas en el currículo de Historia Geografía y Ciencias Sociales chileno y la aculturación que provoca en los jóvenes inmigranteses_ES
Document typedc.typeTesises_ES
dc.description.versiondc.description.versionVersión original del autores_ES
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAcceso a solo metadatoses_ES
Catalogueruchile.catalogadorepses_ES
Departmentuchile.departamentoDepartamento de Estudios Pedagógicoses_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Filosofía y Humanidadeses_ES
uchile.carrerauchile.carreraPedagogía de Educación Media en Asignaturas Científico-Humanistases_ES
uchile.gradoacademicouchile.gradoacademicoLicenciadoes_ES
uchile.notadetesisuchile.notadetesisInforme de Seminario para optar al grado de Profesor de Educación Media en Asignaturas Científico-Humanistas con Mención en Historia y Geografíaes_ES


Files in this item

Icon
Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record