Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorFernández Navarro, María Elisa
Authordc.contributor.authorEscobar Muñoz, Sergio
Admission datedc.date.accessioned2024-01-30T17:13:36Z
Available datedc.date.available2024-01-30T17:13:36Z
Publication datedc.date.issued2023
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/197151
General notedc.descriptionSeminario de grado: Entendiendo la sociedad chilena y latinoamericana a través de un análisis cultural. Siglos XIX y XXes_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
Títulodc.titleUn hombre masculino: construcción de la masculinidad chilena y argentina a través del análisis de publicidades en “Zig-Zag” y “Caras y Caretas” (1915-1930)es_ES
Document typedc.typeTesises_ES
dc.description.versiondc.description.versionVersión original del autores_ES
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAcceso abiertoes_ES
Catalogueruchile.catalogadorepses_ES
Departmentuchile.departamentoDepartamento de Ciencias Históricases_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Filosofía y Humanidadeses_ES
uchile.carrerauchile.carreraLicenciatura en Historiaes_ES
uchile.gradoacademicouchile.gradoacademicoLicenciadoes_ES
uchile.notadetesisuchile.notadetesisInforme para optar al grado de Licenciatura en Historiaes_ES


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States