La integración de discapacitados en la formación de profesores de educación básica y su relación con la ejecución de actividades pedagógicas inclusivas al interior de la escuela
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Alarcón Quezada, Dina
Author
dc.contributor.author
Donoso Toro, Roberto Santos
Admission date
dc.date.accessioned
2024-11-08T14:00:14Z
Available date
dc.date.available
2024-11-08T14:00:14Z
Publication date
dc.date.issued
2004
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/201878
Lenguage
dc.language.iso
es
es_ES
Publisher
dc.publisher
Universidad de Chile
es_ES
Type of license
dc.rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
La integración de discapacitados en la formación de profesores de educación básica y su relación con la ejecución de actividades pedagógicas inclusivas al interior de la escuela
es_ES
Document type
dc.type
Tesis
es_ES
dc.description.version
dc.description.version
Versión original del autor
es_ES
dcterms.accessRights
dcterms.accessRights
Acceso abierto
es_ES
Cataloguer
uchile.catalogador
sde
es_ES
Department
uchile.departamento
Departamento de Educación
es_ES
Faculty
uchile.facultad
Facultad de Ciencias Sociales
es_ES
uchile.carrera
uchile.carrera
Pedagogía en Educación Parvularia
es_ES
uchile.gradoacademico
uchile.gradoacademico
Magister
es_ES
uchile.notadetesis
uchile.notadetesis
Tesis para opar al Grado de Magíster en Educación mención Currículum y Comunidad Educativa