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    • Factores de satisfacción e insatisfacción en la banca por internet en Chile 

      Guzmán Contreras, Cristóbal; Vega Kaltwasser, Claudia (Universidad de Chile, 2006)
      Este seminario de título tiene como objetivo conocer factores de insatisfacción y satisfacción de personas que utilizan los servicios de un banco a través de Internet. Para esto, se realiza un análisis de contenido a ...
    • Factores personales que influencian el consumo hedonista 

      González Escobar, Javier; Ika Guldman, Taniera (Universidad de Chile, 2014)
      Esta investigación tiene por finalidad realizar un análisis en relación al Consumo Hedonista en el contexto del Turismo Médico. Para ello, en primera instancia se indagó en los conceptos más relevantes, obtenidos a partir ...
    • Familiaridad con los destinos turísticos. Rol de la percepción de beneficios 

      Marinao Artigas, Enrique; Torres Moraga, Eduardo; Chasco, Coro (Elsevier Doyma, 2014)
      El objetivo de este estudio es probar si el beneficio simbólico obtenido por el turista es consecuencia delbeneficio hedónico y funcional otorgado por el lugar; y probar si el destino turístico le es más familiar alturista ...
    • How bricks-and-mortar attributes affect online banking adoption 

      Flavian, Carlos; Guinaliu, Miguel; Torres Moraga, Eduardo (Emerald is a global publisher, 2006)
      Purpose _ This paper analyzes how consumers? perceptions of their traditional bank influence their decision to adopt the services offered by the same bank on the internet. Design/methodology/approach _ The data required ...
    • Isotónico deportivo natural 

      Rivera H., Marcelo (Universidad de Chile, 2011-11)
      Sé que la Industria de los Bebestibles y la Industria de los Isotónicos es Chile, es una Industria atractiva y muy competitiva, que se encuentra en pleno crecimiento, lo cual la hace más ...
    • Lanzamiento desodorante antitranspirante corporal Leeb 

      Molina Lisboa, Paulina; Morales Lara, Carmen Luz; Vicente Urcelay, Anne Miren (Universidad de Chile, 2010-10)
      El ser humano, por naturaleza, es un ser gregario, que necesita vivir con sus pares para poder relacionarse con ellos. Sin embargo, hoy en día el mal olor corporal atenta contra ese objetivo. La solución a ello: El ...
    • Lanzamiento tablet öwn 

      De Oliveira, Serge; Jara Solís, Patricio (Universidad de Chile, 2014-09)
      De acuerdo a la tercera versión del Índice de Desarrollo Digital (IDD), presentado por la consultora IDC Chile y la Asociación Chilena de Empresas de Tecnología de Información (ACTI), Chile es hoy en día uno de los países ...
    • Las Claves del Marketing Internacional 

      Torres Moraga, Eduardo; Hidalgo Campos, Pedro (Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2006)
      Los directivos de marketing están obligados a analizar la imagen que quieren reflejar en su mercado objetivo, así como también, la estrategia de posicionamiento que les ayudará a lograr una cierta ventaja competitiva ...
    • La lealtad hacia los productos electrónicos 

      Achurra Jofre, Javier; Arriagada Barahona, Paula; Rodríguez González, Claudia (Universidad de Chile, 2007-01)
      Este estudio pretende a través de sus diferentes etapas indagar en cómo los conceptos de marketing, lealtad y satisfacción pueden orientarse y aplicarse en un terreno nunca antes explorado, nos referimos a los aparatos ...
    • Lili-listen it, learn it 

      Travaglini Vilogrón, Giovanni; Álvarez Noriega, Daniel (Universidad de Chile, 2014-09-22)
      ¿Cómo preparamos a los niños al mundo competitivo del siglo XXI?1 En el mundo continúa la tendencia creciente por el uso de la tecnología para actividades cotidianas y profesionales, y parte de esta digitalización se da ...
    • Marco de lealtad hacia los juegos de azar en Chile 

      Balmaceda Delgado, Paloma; Cantín Segura, Catalina; Cofré González, Susana (Universidad de Chile, 2009)
      En la actualidad, muchas empresas destinan parte importante de sus esfuerzos y recursos para fidelizar a sus clientes, generando una relación estrecha, duradera y comprometida con éstos. Esta investigación esquematiza ...
    • Modelización del valor percibido global del sector turismo en Chile 

      Contreras Sarras, Paola; Soto Valdés, Gonzalo (Universidad de Chile, 2010)
    • MODELO DE CONFIANZA PARA GROUP BUYING 

      Arriarán, Natalia; Barrios, Ana; Liang, Jing (Universidad de Chile, 2011)
      Group Buying como modelo de negocios innovador, reciente y con un inmenso potencial de crecimiento tanto en el mercado global como en el mercado chileno es un sistema que funciona en base a la confianza del consumidor, ...
    • Modelo de orientación al turismo 

      Caglieri Sánchez, Valeria; Cid Coluccio, Casandra; Galaz Fuentes, Jocelyn (Universidad de Chile, 2012)
      En el presente trabajo se desarrolla un Modelo de Orientación al Turismo que permite reconocer el grado de Orientación al Turismo que posee un lugar determinado. El análisis se realizó a través de una Metodología de ...
    • Orientación al turismo 

      Molina Aguirre, Alvaro; Segura Gordillo, Nathaly; Vidal Cornejo, Nadia (Universidad de Chile, 2012)
      El turismo está relacionado, tanto directa como indirectamente, con una multiplicidad de industrias. Debido a su complejidad y relevancia, es que se convierte en un interesante tema estudio. En la industria, un destino ...
    • Pastora cerveza natural 

      Aravena M., Claudia; Ovando V., Álvaro; Ramírez C., Eduardo (Universidad de Chile, 2009-11)
      Podemos afirmar que en la industria de las cervezas artesanales en Chile se presenta una oportunidad de negocios que no ha sido considerada hasta este momento por los actores participantes. Logramos identificar que por ...
    • Plan de marketing 

      Quintanilla Harvey, Elías (Universidad de Chile, 2011-11-21)
      Las personas que se conectan a internet están creciendo muy rápidamente en todo el mundo y en Chile también. En nuestro país el 50% de los usuarios de internet están entre los 15 y 34 años. El sitio de internet de los ...
    • Plan de marketing de ahorro joven APV20A de AFP Provida 

      Riquelme, Miguel A. (Universidad de Chile, 2011-11)
      El siguiente plan de marketing presenta los antecedentes que determinan la factibilidad de tomar la gran oportunidad de explotación que presenta el producto de ahorro denominado APV régimen tributario 20A para un segmento ...
    • Plan de marketing: Lucozade 

      Guerra Arancibia, Robinson; Moreno Dupuy, Alejandro; Manson Díaz, Cecilia; Ibáñez Schuda, Mariam (Universidad de Chile, 2010-10-15)
      El presente Plan de Marketing se formula para la introducción al mercado nacional del producto Lucozade Body Fuel Gel de la línea de nutrición deportiva, perteneciente al Laboratorio internacional GlaxoSmithKline (GSK). ...
    • Plan práctico para el lanzamiento de ISOMED, jarabe isotónico 

      Urtubia González, Rodrigo (Universidad de Chile, 2011-11)
      El presente Plan de Marketing tiene como objetivo presentar exitosamente en el mercado, el producto ISOMED , jarabe isotónico enfocado a los menores de 5 años del grupo socioeconómico ABC1 C ...