Browsing by Title
Now showing items 34608-34627 of 91696
-
(Universidad de Chile, 2020)El trabajo de memoria se desarrolló en el área de gestión estratégica e investigación de Enseña Chile, una fundación con 60 trabajadores, 11 años trayectoria y con un volumen de gastos anuales de 1.500 millones de pesos, ...
-
(Universidad de Chile, 2019)VTR Comunicaciones SpA (más conocida como VTR), es una empresa de telecomunicaciones que entrega servicios de internet banda ancha, televisión de pago, telefonía fija y telefonía móvil a clientes particulares y negocios. ...
-
(Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2007)
-
(Universidad de Chile, 2009)El presente trabajo de titulo busca generar una estrategia comercial para el servicio de acceso a Internet a través del teléfono móvil en la operadora Movistar. Para conseguir este objetivo se analizó primeramente el ...
-
(Universidad de Chile, 2021)En el mundo existen sobre 2.000 centros de esquí en 68 paises y se estima que hoy en día habría más de 130 millones de deportistas de nieve en el mundo. Son 17 el total de centros de esquí que componen la oferta del país. ...
-
(Universidad de Chile, 2009)El objetivo general del presente trabajo de título es desarrollar y proponer una estrategia comercial para potenciar la venta de cepillos eléctricos de la empresa de consumo masivo Procter & Gamble (P&G) en Chile. La ...
-
Estrategia comercial para una empresa de comercialización de inventarios inmovilizados y sobre stock (Universidad de Chile, 2019)En el presente trabajo de título, se definió la estrategia comercial de Inexlink, firma dedicada a la intermediación en procesos de compra y venta de inventario inmovilizado y sobre stock. Esto tiene por finalidad potenciar ...
-
(Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2008)
-
Estrategia comercial para una empresa productora de correas transportadoras y cintas de transmisión (Universidad de Chile, 2018)AbeltChile Spa, es una empresa que se dedica a la venta asistida y de manufacturación de cintas transportadoras y correas de transmisión. La empresa mencionada con anterioridad es catalogada como pequeña, dado que en el ...
-
(Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2008)El siguiente trabajo de título tiene como objetivo desarrollar una estrategia comercial para una empresa que pretende ingresar al mercado de los tubos de polietileno en Chile. Actualmente la empresa se dedica a la fabricación ...
-
(Universidad de Chile, 2019)Galvanos Chile es una pequeña tienda de galvanos de cristal, ubicada en el sector de Patronato y que, para finales del año 2017, se estaba yendo a la quiebra, dada una sostenida baja en las ventas, mala gestión y administración ...
-
(Universidad de Chile, 2017)El mercado de seguros de vida con ahorro en Chile ha mostrado un crecimiento significativo en los últimos años, alcanzando cifras sobre el 20% el 2014 y 2015. Esto se debe en gran parte, a la caída en los retornos de largo ...
-
(Universidad de Chile, 2010)El objetivo principal de este trabajo es establecer un plan de marketing y comercialización para una plataforma social de salud en Internet. MediRed será una herramienta con la cual los pacientes podrán encontrar y obtener ...
-
(Universidad de Chile, 2006)Generar una estrategia de comunicación visual como apoyo a los principios e ideales que sustenta el movimiento alterglobalización
-
(Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2008)
-
(Universidad de ChileCyberDocs, 2008)
-
(Universidad de Chile, 2012)El objetivo principal de esta Tesis es diseñar un Planificación Estratégica (PE) para la empresa Colchones Rosen SAIC de acuerdo a las condiciones actuales de su industria y su mercado y coherente con su ambiente interno. ...
-
(Universidad de Chile, 2013)El objetivo principal de esta Memoria es diseñar un Planificación Estratégica (PE) para la empresa Colchones Rosen SAIC de acuerdo a las condiciones actuales de su industria y su mercado y coherente con su ambiente interno. ...
-
(Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2008)Yobel SCM empresa dedicada a la maquila de cosméticos, transformaciones y servicios logísticos en Latinoamérica ha determinado que los centros de manufactura en la región necesitan estandarizar y optimizar sus procesos, ...
-
(Universidad de Chile, 2018)La competitividad global de la industria productora de cobre se basa en las ventajas competitivas que cada empresa pueda desarrollar para maximizar su productividad al menor costo posible. El análisis del negocio de ...