Advanced Search
Now showing items 1-10 of 17
How are fans teams’ consumption behaviors impacted by their federations’ innovativeness perceived organizational legitimacy
(Routledge Journals, Taylor & Francis, 2020)
The Effects of Service Quality on Customer Trust and Satisfaction in Internet Banking
(Universidad de Chile. Facultad de Economía y Negocios, 2013)
Dimensiones de la personalidad de la marca en México
(Universidad del Zulia Venezuela, 2013)
Satisfacción : determinante de la familiaridad del destino turístico
(Fundação Getulio Vargas, Escola de Administração de Empresas de S.Paulo, 2014)
Salesperson CLV orientation's effect on performance
(Elsevier, 2014)
Construcción de la confianza del consumidor hacia la banca en Internet: un análisis de los factores de la imagen corporativa
(Universidad de Chile. Facultad de Economía y Negocios, 2007)
Familiaridad con los destinos turísticos. Rol de la percepción de beneficios
(Elsevier Doyma, 2014)
Trust and commitment in the formation of donor loyalty
(Taylor & Francis, 2018)
Relación entre las dimensiones de la calidad del servicio y la satisfacción: un análisis de los componentes higiénicos y satisfactores
(Universidad de Chile. Facultad de Econmía y Negocios, 2008)
Propuesta de una escala para medir la calidad del servicio de los centros de atención secundaria de salud
(Fundação Getulio Vargas, 2008)