Now showing items 1327-1331 of 1331

    • Paz Casado, Josefa Fernanda de la; Halpern Calderón, Berta Camila; Robles Zamora, Camila (Universidad de Chile, 2012)
      El turismo a nivel mundial ha crecido de manera exponencial en los últimos años, abriendo espacios para que se creen una serie de servicios para ayudar a satisfacer las necesidades dinámicas de los consumidores. Tomando ...
    • Correa, Matías; Court, Felipe; González, Nicolás; Montedonico, Daniel; Palma, Rodrigo (Universidad de Chile, 2002)
      El objetivo principal de este trabajo, fue hacer una investigación y desarrollo con varios propósitos, el primero es analizar el posible lanzamiento de nuevas formas de pago para compras por internet. De ver posibilidades ...
    • Tapia Patiño, Tatiana Valeska (Universidad de Chile, 2006)
      El creciente uso de Internet en Chile provee un desarrollado prospecto para los E-marketers. Si ellos conocen los factores que afectan el comportamiento de los compradores en línea, y las relaciones entre tales factores y ...
    • Guiloff, Allan; Costa-Nora, Luz María de (Universidad de Chile, 2014-09)
      Es una empresa productora de eventos que desde el año 2013 ofrece paseos de mitad de carrera, popularmente conocidos como paseos del ombligo, a universitarios que estudian en Santiago. Los paseos que organiza son realizados ...
    • Abujatum Dueñas, Paula; Fernández Cruz, Macarena; Lillo Sánchez, María José; Navarrete Dechent, María Paz (Universidad de Chile, 2011)
      En el presente trabajo se analizan los diferentes factores que influyen al momento de confiar en aquellos comentarios que se realizan a través de las Redes Sociales; entre estos factores se encuentran: el Prestigio de la ...