Now showing items 969-988 of 1331

    • Olivos Avendaño, Rodrigo Antonio; Zuleta Callejas, Cristián Andrés (Universidad de Chile, 2004)
      Nuestro trabajo de investigación consiste en analizar varios aspectos en relación a las marcas. De esta manera se creó un nuevo sistema para valorizar las marcas, el cual consiste en la construcción de un índice bursátil, ...
    • Sepúlveda Acevedo, Carolina (Universidad de Chile, 2013)
      Son llamados la “Generación Y”, “Generación Internet”, “Generación Next” y “Millennials”. Aún no hay un consenso sobre su extensión etaria, pero generalmente se refiere a los nacidos entre 1980 y 1994. Han sido testigos y ...
    • Achondo De Solminihac, Raimundo; Valenzuela Altimira, Alberto; Vigneaux Ramírez, Felipe (Universidad de Chile, 2013-12)
      Este trabajo contiene un amplio estudio sobre las empresas 20 empresas, con casa matriz en Chile, y que expanden sus operaciones a 2 o más países extranjeros. Estas características corresponden a la de una empresa ...
    • Caro Olivares, Paulina Andrea; Escudero Muñoz, Javiera Andrea; Espiñeira Fuenzalida, Javiera Sofía (Universidad de Chile, 2010)
      El siguiente trabajo está enfocado a encontrar el perfil estratégico de las empresas multilatinas de origen chileno. Para esto se revisó la literatura correspondiente a negocios internacionales y en particular en su área ...
    • Rodríguez Arenas, Carolina (Universidad de Chile, 2003)
      En los últimos 5 años una de las áreas que ha sufrido mayor tasa de inversión en las empresas en el ámbito nacional e internacional ha sido aquellas que busca mejorar la relación con los clientes. En este sentido, el negocio ...
    • Alvarez, Carolina; Vivero, Carol (Universidad de Chile, 2008-12)
      Las personas en situación de calle constituyen grupos marginados y discriminados de la sociedad, que han existido a través de los tiempos y prácticamente en todo el mundo. Nuestro país no es la excepción en esta materia y ...
    • Méndez Placencia, Leonardo Andrés; Pena y Lillo Gallardo, Patricio Hernán (Universidad de Chile, 2002)
    • Landea, Rodrigo (Universidad de Chile, 2004)
      Se analizarán las principales teorías organizativas de las MNC que han surgido en este último período, principalmente desde los años sesenta hasta ahora. Ellas que se refieren a la forma adecuada en la que una empresa ...
    • Lobos Araya, Sofía (Universidad de Chile, 2006)
    • Oliva Marfull, Catalina, 1986-; Pizarro Figueroa, Benjamín, 1986- (Universidad de Chile, 2011)
      Rapax es una empresa manufacturera textil para ropa outdoor de niños de entre 1 y 5 años de edad, apuntando a familias que busquen contacto con la naturaleza, juegos al aire libre con sus hijos y que además les atraiga un ...
    • Jara Kara, Flavia; González Pedreros, Arturo; Vergara Carrasco, Daniel (Universidad de Chile, 2013-12)
      El Agua Ionizada Alcalina corresponde a una micro agua para beber diariamente, de cualidades saludables muy importante para el funcionamiento normal de nuestro cuerpo, restaurando el equilibrio del PH natural. Esta ...
    • Valdivieso Osorio, Antonia (Universidad de Chile, 2018)
      Fonzo’s Kitchen Grill abre a público el 1 de febrero de 2017, luego de 6 años ideando el proyecto, como un restaurante de comida rápida, de alta calidad y saludable cuyo menú está basado en la carne de pollo grillado. El ...
    • Zamora Valero, Valeria Fernanda (Universidad de Chile, 2011)
      El presente seminario de título se focaliza en presentar una estrategia de marketing para la empresa consultora Anticipa, orientada a la comercialización de sus productos Mapit en el mercado local chileno. Los productos ...
    • Aliaga B., Jorge; Lara F., Lilian; Hagemann M., Macarena; Vicuña G., Federico (Universidad de Chile, 2005)
      El presente plan de marketing se realizó con el fin de entregar asesoramiento a la empresa multinacional Pernod Ricard sobre un producto que lanzaron recientemente al mercado chileno en Septiembre del 2004. Este producto ...
    • Larenas Hitschfeld, José Ignacio (Universidad de Chile, 2013)
      Prey es un software antirrobo multiplataforma y compatible con todos los sistemas operativos disponibles en el mercado, siendo esta la principal característica que lo diferencia de sus competidores. Este servicio ofrece ...
    • Flores Oksenberg, Gabriel; Kleiman Sielecznik, Alan; Salinger Lisboa, Gabriel (Universidad de Chile, 2014-12)
      Como se dijo anteriormente, la idea de nuestro proyecto, que tiene por nombre “Easy Water”, en términos generales, es la entrega del servicio de agua purificada de forma gratuita, en lugares estratégicos de la ciudad, ...
    • Daly D., Juan Luis; Jofré C., Patricio; Ramírez M., José Antonio (Universidad de Chile, 2015-06)
      La idea de nuestro proyecto, que tiene por nombre es Interadvice, es la entrega de dos tipos de servicio; búsqueda de alojamiento y viajes para alumnos de intercambio cuyo destino sea Chile. Para esto, se ha efectuado ...
    • González S., Claudio; Huth G., Sebastián (Universidad de Chile, 2004)
      Esta tesis tiene por objetivo la realización de un Plan de Negocio, previa elaboración de una Investigación de Mercado, acerca de un producto recientemente importado desde el Asia y que corresponde a un Booster de Arranque ...
    • Santa Cruz Ruiz, Joaquín; Menchaca Pardow, Antonio (Universidad de Chile, 2016-12)
      En este documento se presenta el plan de negocio enfocado al turismo realizado por los alumnos Joaquín Santa Cruz Ruiz y Antonio Menchaca Pardow bajo la tutela del profesor Gustavo Antmann como su seminario para optar al ...
    • Castillo Valenzuela, Juan Pablo, 1991-; Rodríguez González, Maximiliano, 1991-; Valdivia Barros, Benjamín, 1990- (Universidad de Chile, 2015-12)
      Según datos otorgados por el Informe "Global E-Cigarrete & Vaporizer Market - Analysis & Forecast Through 2015 to 2025"1, el mercado global de cigarros electrónicos experimentará un crecimiento para el 2025 sobre los 50 ...