Browsing by Author "Olavarrieta Soto, Sergio"
Now showing items 1-16 of 16
-
Adarmes Henríquez, Tamara (Universidad de Chile, 2016-09)La ubicación del deporte hoy en día, con su crecimiento e influencia en un gran sector de la población junto con su explotación mundial en las trasmisiones televisivas que ha permitido a los medios de comunicación mayores ...
-
Galaz Arce, Isabel; Maldonado Olea, Pamela; Vergara Soto, Paula (Universidad de Chile, 2003)
-
Hernández Baeza, Daniela Andrea; Moreno Ganga, María José; Páez Gribbell, Carla Valentina (Universidad de Chile, 2012)El Contenido Generado por el Usuario o User Generated Content (UGC), se ha convertido en la información más popular y valiosa en la Web. Sin embargo, hasta hoy existe poca investigación que trate sus efectos en la conducta ...
-
Maturana Flores, Betsabé (Universidad de Chile, 2003)
-
García Uribe, Nicolás; Herrera Ayestarán, María Lourdes; Leiva Díaz, Andrea (Universidad de Chile, 2011)La moda es un fenómeno humano y social muy complejo, que involucra contextos materiales y no materiales, y que refleja parte del comportamiento humano, por lo que resulta interesante saber, al menos en nuestro entorno ...
-
Urmeneta Careaga, Paulina; Victoriano Concha, Rita (Universidad de Chile, 2011)
-
Arratia Becker, Uraidah (Universidad de Chile, 2015-08)Las marcas propias han tomado protagonismo en Chile en los principales retailers, por lo que se invierten muchos recursos en el desarrollo de las mismas. Esto lleva a preguntarse hasta qué punto es importante la prominencia ...
-
Contreras Pérez, Carolina Faviola (Universidad de Chile, 2003)En éste estudio nuestro objetivo es desarrollar un modelo donde podamos usar los datos de panel scanner para segmentar, sabemos que la segmentación para las empresas son muy importantes, sobre todo hoy en día donde la ...
-
Rodríguez Arenas, Carolina (Universidad de Chile, 2003)En los últimos 5 años una de las áreas que ha sufrido mayor tasa de inversión en las empresas en el ámbito nacional e internacional ha sido aquellas que busca mejorar la relación con los clientes. En este sentido, el negocio ...
-
Guevara Cherit, Mario; Ordenes Beltrán, Lorena; Vásquez Núñez, María Ignacia (Universidad de Chile, 2005)Los alginatos son estabilizantes extraídos de las algas pardas situadas en las costas chilenas, estos estabilizantes se utilizan en diversas industrias a nivel mundial. Los diferentes usos que se les da a los alginatos ...
-
Carcuro Maturana, Katrina.; Labra Navarro, Diego (Universidad de Chile, 2004)El product placement, “tie in”, inserción de productos o emplazamiento del producto es introducir productos publicitarios donde se pueda distinguir una marca generalmente conocida dentro de algún espacio publicitario que ...
-
Jaque Leyton, Paulina Cecilia (Universidad de Chile, 2004-01)En estos tiempos el consumidor valora cada vez mas las marcas de los productos, se preocupa que de que esta lo represente, le entregue seguridad y confianza en la calidad que esta recibiendo, sobre todo en aquellos productos ...
-
Espinola Marín, Paula; Riffo Adriasola, Bárbara (Universidad de Chile, 2004)
-
Mercado Martínez, Victor (Universidad de Chile, 2004)
-
Camus Arancibia, Alejandra; Etcheverry Aldunate, María Virginia; Riera Wiegand, María de los Angeles (Universidad de Chile, 2007)En la publicidad chilena, constantemente se encuentra a distintas celebridades avalando y auspiciando marcas masivas. En los últimos años, ha sido una práctica constante para las más diversas categorías de producto, lo ...
-
Tapia Patiño, Tatiana Valeska (Universidad de Chile, 2006)El creciente uso de Internet en Chile provee un desarrollado prospecto para los E-marketers. Si ellos conocen los factores que afectan el comportamiento de los compradores en línea, y las relaciones entre tales factores y ...