Now showing items 1709-1728 of 2038

    • Una propuesta de cuadro de mando integral para minera Michilla 

      Báez Poblete, Carlos (Universidad de Chile, 2015-05)
      Este estudio recorrió las etapas de formulación de la estrategia, donde se definió la visión, misión y valores centrales, siendo estos el punto de partida de la estrategia que se establecieron a partir de un análisis al ...
    • Unidad de negocio -cobranza judicial e incautaciones legal shared services 

      Ortega, Manuel; López, Paulina (Universidad de Chile, 2018-11)
      Scania, una empresa líder en la industria del transporte, ofrece camiones y buses con sus respectivos servicios. Dentro de los resultados de la financiera en Chile se evidencian altos niveles de incobrabilidad y provisiones ...
    • Unidad dermatológica Centro médico integral Medicien 

      Fonseca, Chris; Guzmán, Javiera (Universidad de Chile, 2018-11-07)
      El presente informe describe un Plan de Marketing para la Unidad de Dermatología, del Centro Médico Integral Ambulatorio Medicien, el cual está orientado a todos los Afiliados de Isapre Colmena, que residen en las comunas ...
    • Unidad UEN en Hotel Calama 

      Reyes J., Mauricio; Fuica L., Manuel (Universidad de Chile, 2018-12)
      De Acuerdo a la “Encuesta Nacional de Hábitos de Actividad Física y Deportes en la Población de 18 años y más” que se publicó el 31 de marzo de 2016 brinda información muy útil respecto a la práctica de Deporte en Chile ...
    • University center todo lo que necesitas: plan de negocio 

      Lira A., Rodrigo; Mendoza S., Cristhian; Bratti G., Marcos (Universidad de Chile, 2004-12)
      University Center nace conceptualmente de la detección de una necesidad no cubierta de los estudiantes universitarios de pregrado tanto diurno como vespertino del Barrio Universitario República en Santiago, la que consiste ...
    • Using causal tree algorithms with difference in difference methodology : a way to have causal inference in machine learning 

      Balsa Fernández, Juan José (Universidad de Chile, 2018-06)
      been for a long time one of the main focus of the economist around the world. At the same time, the development of different statistical methodologies have deeply helps them to complement the economic theory with the ...
    • Uso de endorsers : efecto del tipo, origen y marca asociada en el agrado y la confiabilidad 

      Barrantes Perales, Romina (Universidad de Chile, 2017-04)
      La presente investigación tiene como objetivo conocer los efectos que tiene el uso de endorsers como elementos de marca en los consumidores, analizando, de manera individual y combinada, las variables: Tipo de endorser ...
    • Uso de los derivados en las PYME y su tributación 

      Grimberg Urbina, María Carolina; Vásquez Sierra, Jorge Hernando; Reyes Castro, Cristian Alberto (Universidad de Chile, 2011)
      El mercado de derivados financieros ha ido adquiriendo cada vez mayor relevancia en el ámbito nacional debido a la apertura económica que Chile ha ido desarrollando, especialmente en los últimos años. Por esto, los productos ...
    • Uso de redes sociales e internet móvil en adolescentes y jóvenes adultos chilenos 

      Bavestrello Rivera, Katia (Universidad de Chile, 2012)
      Internet, hoy en día, es la red de comunicaciones más global que existe, inclusive abarca una gran cantidad de segmentos etáreos que van desde los más pequeños a los más adultos, aunque los más jóvenes frecuentan un uso ...
    • Valoracion de Ripley Corp S.A.: por multiplos 

      Cañas Hernández, Ana Elizabeth (Universidad de Chile, 2014-08)
      El objetivo de este estudio es realizar una valorización económica de la empresa Ripley Corp S.A. Para esto se utilizó la metodología de: Valoración por Múltiplos. Para llevar a cabo una correcta valoración, se utilizó ...
    • Valoración Aerotrans servicios limitada mediante método de flujo de caja descontado 

      Rodríguez, Javier (Universidad de Chile, 2015-06)
      El siguiente documento corresponde a la determinación de la valoración de la empresa Aerotrans Servicios Ltda., (en adelante Aerotrans) a través del método de flujo de caja descontado. Método de flujo de caja descontado, ...
    • Valoración Aerotrans servicios limitada mediante método de múltiplos 

      Barandiarán Espejo, Giancarlo (Universidad de Chile, 2015-06)
      El siguiente documento corresponde a la determinación de la valoración de la empresa Aerotrans Servicios Ltda., (en adelante Aerotrans) a través del método de múltiplos. Este método, se basa en valorar una empresa en ...
    • Valoración AES Panamá SRL 

      Vitolo, Giancarlo; Avila Balucani, Daniel Alejandro (Universidad de Chile, 2018-03)
      El trabajo desarrollado a continuación, tiene como principal objetivo efectuar la valoración de la empresa AES Panamá SRL y estimar el precio de su acción, a través de la metodología de flujos de caja descontados (FCD). ...
    • Valoración Aguas Andinas S.A. : por múltiplo 

      Dinamarca, Felipe (Universidad de Chile, 2014-06)
      En el presente trabajo se realizó una valoración económica, a través del método de Valoración por Múltiplos, de los activos de Aguas Andinas S.A. Aguas Andinas es una empresa chilena de servicios sanitarios, que realiza ...
    • Valoración Almacenes Exito S.A. Colombia : mediante método de flujo de caja descontado 

      Arriagada Pavez, Camila (Universidad de Chile, 2016-04)
      El objetivo del presente estudio es realizar la valoración económica de la empresa Almacenes Éxito S.A. de Colombia, al 30 de septiembre de 2015, mediante el método de flujos de caja descontados. Almacenes Éxito S.A. ...
    • Valoración Almacenes Éxito S.A. (Colombia) : método de múltiplos 

      Carroza Reyes, Adán (Universidad de Chile, 2017-07)
      El presente documento contiene el desarrollo de la metodología a través de la cual fue valorada la empresa Almacenes Éxito S.A a septiembre de 2016. La metodología utilizada, es la valorización de empresas a través de ...
    • Valoración Almacenes Éxito S.A. Colombia 

      Pachón Rubiano, Luis Alejandro; Suárez Melo, Andrea Liliana (Universidad de Chile, 2018-01)
      ¿Cuál debería ser el valor razonable de la acción de Almacenes Éxito? ¿Qué tan sobreestimado o subestimado es el valor observado de la acción de dicha compañía respecto del valor estimado? Para dar respuesta a los ...
    • Valoración Almacenes Éxito S.A. Colombia 

      Pulgar Lizana, Mario Alejandro; Becker Galarce, Danilo Hernando (2018-05)
      Una pregunta que se realizan los empresarios e inversionistas es ¿Cuánto vale su empresa?, ¿Cuál es el valor razonable de la acción?, en busca de las respuestas a las interrogantes, el presente de análisis y valorización ...
    • Valoración Almacenes Éxito S.A. Colombia : mediante método de flujo de caja descontado (FDC) 

      Cancino Alarcón, Orlando (Universidad de Chile, 2016-01)
      Por medio del presente informe se determinará la Valoración de la Empresa Almacenes Éxito S.A –Colombia. Actualmente Almacenes Éxito S.A, se presenta como la empresa del rubro de almacenes y Retail más grande en Colombia, ...
    • Valoración Almacenes Éxito S.A. Colombia : mediante método de flujo de caja descontado (FDC) 

      Araos Muñoz, Diego Alvaro Matías (Universidad de Chile, 2015-05)
      Tal como lo menciona el titulo este documento trata sobre la Valorización de Almacenes Éxito, empresa Colombiana de retail de amplia cobertura dentro de su país. ¿Cuál es el valor de esta gran empresa? Es la pregunta, ¿Este ...