Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorPérez Tello, Sonia 
Authordc.contributor.authorChamy Cruz, Tamara Andrea 
Authordc.contributor.authorTafia Albornoz, Camila de las Mercedes 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencias Sociales
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Educación
Admission datedc.date.accessioned2013-05-13T16:09:16Z
Available datedc.date.available2013-05-13T16:09:16Z
Publication datedc.date.issued2009-01-13
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/113282
General notedc.descriptionEducadora de Parvúlos y Escolares Iniciales
Abstractdc.description.abstractEl presente seminario de título se pregunta por aquellas estrategias de apoyo complementario que utilizan padres, madres, apoderados y las percepciones sobre éstas para ayudar a sus hijos en el proceso de aprendizaje y enseñanza, en escuelas de riesgo social. Los diversos estudios demuestran claramente, como se verá más adelante, que cuando las familias se preocupan del aprendizaje escolar de sus hijos, éstos últimos desarrollan mejores habilidades, competencias y por tanto, mejores aprendizajes.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Keywordsdc.subjectEducación preescolares_CL
Keywordsdc.subjectAptitud de aprendizajees_CL
Keywordsdc.subjectFamilia; Aspectos económicos; Chilees_CL
Títulodc.titleApoyo familiar a los aprendizajes escolares. ¿Mito o realidad?. Un estudio acerca del apoyo a los aprendizajes de padres, madres y apoderados, con bajo nivel educativo y socioeconómico, a niños y niñas de primer y segundo ciclo básico.es_CL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record