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Griffin, Tom; Mc Arthur, David; Yamaki, Toshio; Hidalgo Campos, Pedro (2005-03-16)This study explores the relative importance of selected criteria in evaluating ad agency performance and the role wich agencies play in providing marketing communication services of both a within-country and among-country nature.
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Manzur Mobarec, Enrique; Hidalgo Campos, Pedro; Latham, M. Magdalena; Valdivieso, M. Ignacia (Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2006)La dificultad de compatibilizar la vida familiar y laboral de las mujeres sugiere que se deben hacer esfuerzos en todos los ámbitos por permitir el crecimiento laboral y familiar de la mujer.
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Torres Moraga, Eduardo; Flavián Blanco, Carlos; Hidalgo Campos, Pedro (Universidad de Chile. Facultad de Economía y Negocios, 2007)La confianza es uno de los factores más importantes a la hora de elegir una determinada institución financiera, en especial cuando se trata de adoptar la banca en Internet. Existen antecedentes en la literatura que ...
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Manzur Mobarec, Enrique; Olavarrieta Soto, Sergio; Farías Nazel, Pablo; Hidalgo Campos, Pedro (ELSEVIER, 2008-06)Understanding the long-term price matching effects on CLV is important in evaluating the effectiveness of these policies in stimulating customer retention. In industries with low brand differentiation and low customer ...
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Hidalgo Campos, Pedro (Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2000)Este artículo plantea la importancia del paradigma del marketing en el éxito del e-business. Señalando que el mundo ha cambiado debido a la Internet y que esta revolución digital se ha producido gracias a tres fenómenos: ...
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Torres Moraga, Eduardo; Hidalgo Campos, Pedro; Barra Villalón, Cristóbal (CONSEJO LATINOAMERICANO ESCUELAS ADM-CLADEA, 2008)En el artículo se propone una clasificación de categorías, dimensiones y subdimensiones que son fuentes principales de satisfacción e insatisfacción en los servicios de la banca por Internet. La categorización es específica ...
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Uribe Bravo, Rodrigo; Hidalgo Campos, Pedro; Martínez Troncoso, Carolina (Emerald, 2015)Purpose – The purpose of this paper are to determine: how disasters are used as a theme in advertising; how the public evaluates different ways of using disasters in advertising; what dimensions directly affect these ...
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Manzur Mobarec, Enrique; Olavarrieta Soto, Sergio; Hidalgo Campos, Pedro; Farías Nazel, Pablo (Universidad de Chile. Facultad de Economía y Negocios, 2017)Authors from several disciplines -decision sciences, management, marketing, behavioral economics- have documented the existence of anomalies to the standard rational model of human behavior. Among several anomalies, the ...
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Uribe Bravo, Rodrigo; Manzur Mobarec, Enrique; Hidalgo Campos, Pedro; Fernández Alvarez, Rebeca (2007-05)Este estudio muestra un panorama general sobre cómo es usada la imagen de hombres y mujeres en la publicidad chilena actual. Su objetivo es determinar si los principales indicadores de estereotipación de género ...
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Uribe Bravo, Rodrigo; Hidalgo Campos, Pedro; Manzur Mobarec, Enrique; Fernández, Rebeca (CONSEJO LATINOAMERICANO ESCUELAS ADM-CLADEA, 2008)Cuando los valores masculinos tienen influencia dominante en una cultura, aquélla se ve reflejada en los estereotipos de género en la publicidad. Recíprocamente, estos estereotipos tienen un efecto sobre la socialización ...
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Hidalgo Campos, Pedro (2005-01-18)El objetivo del estudio es medir la percepción actual y las expectativas económicas de las personas, tanto personal como del país, y evaluar como éstas influyen en la actitud e intención de compra de diversos bienes y ...
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Hidalgo Campos, Pedro; Muñoz Concha, Juan (Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2004)El estudio de las expectativas económicas del consumidor ha adquirido gran relevancia en las últimas décadas, tanto en países desarrollados como en vías de desarrollo. Esto, por dos razones fundamentales. Desde un punto ...
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Manzur Mobarec, Enrique; Olavarrieta Soto, Sergio; Hidalgo Campos, Pedro (Departamento de Administración Facultad de Economía y Negocios, 2007-05)Informe en Powerpoint de competitividad mundial 2007.
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Manzur Mobarec, Enrique; Hidalgo Campos, Pedro (Universidad de Chile, Facultad de Economía y Negocios, 2013)
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Manzur Mobarec, Enrique; Hidalgo Campos, Pedro; Uribe Bravo, Rodrigo; Farías Nazel, Pablo (2007-05)Pese a ser causa de hostilidad entre anunciantes, la evidencia empírica de los beneficios de usar publicidad comparativa es controversial. Por otro lado, la efectividad de la publicidad puede depender del tipo de ...
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Hidalgo Campos, Pedro; Manzur Mobarec, Enrique; Martínez Troncoso, Carolina (Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2006)El sistema de capitalización individual implementado en nuestro país en la década de los ochenta se concibió como un sistema en el que los fondos serían administrados por empresas privadas. Estas empresas, las Administradoras ...
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Torres Moraga, Eduardo; Hidalgo Campos, Pedro (Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2006)Los directivos de marketing están obligados a analizar la imagen que quieren reflejar en su mercado objetivo, así como también, la estrategia de posicionamiento que les ayudará a lograr una cierta ventaja competitiva ...
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Hidalgo Campos, Pedro; Manzur Mobarec, Enrique (2005-05-06)
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Marketing communications: examining the work of practitiones in the United States, Japan and Chile Griffin, Tom; Mc Arthur, David; Yamaki, Toshio; Hidalgo Campos, Pedro (2004-12-20)This comparative paper supplements two previous ones, all focusing on comparisons of the manner in which corporate practitioners in the US, Japan and Chile manage marketing communications. In this study, respondents share ...
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Hidalgo Campos, Pedro (Universidad de Chile. Facultad de Economía y Negocios, 2017)