Show simple item record

Authordc.contributor.authorOlavarrieta Soto, Sergio 
Authordc.contributor.authorGutiérrez, Alejandra es_CL
Authordc.contributor.authorZarate, Aracely es_CL
Admission datedc.date.accessioned2007-12-20T16:29:35Z
Available datedc.date.available2007-12-20T16:29:35Z
Publication datedc.date.issued1999
Cita de ítemdc.identifier.citationRevista Estudios de Administraciónen
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/127350
Abstractdc.description.abstractEste estudio pretende explorar si los modelos de satisfacción del cliente planteados en el extranjero funcionan en una nación sudamericana en vías de desarrollo.en
Lenguagedc.language.isoesen
Publisherdc.publisherJorge Gregoireen
Seriedc.relation.ispartofseriesVolumen 6en
Keywordsdc.subjectSatisfacción del Clienteen
Títulodc.titleEl Rol de las Expectaivas y Deseos en la Satisfacción del Cliente: Una Aplicación de Modelación de Ecuaciones Estructuralesen
Document typedc.typeArtículo de revista


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record