Browsing by Subject "Análisis de mercado"
Now showing items 41-60 of 186
-
(Universidad de Chile, 2014)El presente estudio busca el Desarrollo y Evaluación Técnico Comercial de Sistema Constructivo Hormigón Acero Smartbuild para proyecto Inmobiliario Hacienda RECODO, ubicado en San Pedro de la paz, VIII Región, Chile. Se ...
-
(Universidad de Chile, 2011)El presente trabajo de título corresponde a la detección de oportunidades para nuevos usos y aplicaciones de molibdeno en la Industria Química. Debido al potencial que posee el país como productor mundial de este producto ...
-
(Universidad de Chile, 2016)La industria bancaria se caracteriza por ofrecer a sus clientes diferentes medios de pago dentro de los que destacan las tarjetas de crédito, con las cuales se transa anualmente un monto equivalente al 7% del PIB Chileno. ...
-
(Universidad de Chile, 2012)El comportamiento dinámico del consumidor es clave para una bodega de vinos, al momento de gestionar estrategias de mercado para un determinado nicho hacia un producto determinado, en el caso del vino, este es un producto ...
-
(Universidad de Chile, 2017)El desarrollo de la siguiente tesis tiene el propósito de estudiar la factibilidad técnica, estratégica y económica de una plataforma online que ofrezca servicios kinésicos en el hogar, siendo el medio de conexión entre ...
-
(Universidad de Chile, 2017)Desde la masificación de las plataformas de compra online, los retailers han concebido el funcionamiento de las nuevas tiendas online basándose en lo que ya saben de las tiendas físicas. Hoy por hoy los clientes demuestran ...
-
(Universidad de Chile, 2016)Tras casi 14 años de operación, Penta Analytics se encuentra en un proceso de reestructuración de su organización y servicios en búsqueda de ser una empresa sustentable en el tiempo. Originalmente, la empresa estaba enfocada ...
-
(Universidad de Chile, 2016)La presente memoria estudia los determinantes de los retornos del arte. Se delimita el estudio a cuatro medidas: la inflación, el placer de lujo, los cambios en los movimientos del arte y las crisis financieras. Se trabaja ...
-
(Universidad de Chile, 2015)En julio de 2014, en reemplazo del Programa de Habilidades Directivas, nace el Centro de Ingeniería Organizacional (CIO) cuyo objetivo es contribuir a resolver los desafíos organizacionales, de la gestión de personas y del ...
-
(Universidad de Chile, 2009)En industrias altamente competitivas, como la industria bancaria, la estrategia de relación estrecha con el cliente, que incluye la oferta de productos o servicios a la medida y la prestación de una atención de excelencia, ...
-
(Universidad de Chile, 2015)Durante los últimos años Chile ha presentado un aumento sostenido en el número de asistentes a salas de cine, llegando a cifras récord en el total de espectadores. Esto ha sido el resultado de una creciente profesionalización ...
-
(Universidad de Chile, 2007)Las MyPES son un sector de la economía que se caracteriza por su bajo nivel de productividad e ingresos, así como por su fuerte tendencia a operar en el sector no estructurado. El objetivo de este trabajo es diseñar un ...
-
(Universidad de Chile, 2008)La memoria fue realizada para la empresa OneMarket, pionera en Chile en “Marketing de Proximidad”, que consiste en el envío de información vía Bluetooth desde un Router Bluetooth a los teléfonos móviles de las personas. ...
-
(Universidad de Chile, 2009)El objetivo del presente trabajo de titulo fue el desarrollo de un plan de negocios para una empresa de servicios de reparación & remodelaciones. “Delacroix” tiene tres años de existencia, está orientada al mercado de ...
-
(Universidad de Chile, 2016)Este documento es una propuesta de modelo de negocio para Bon Appétit, una empresa dedicada a la venta y distribución de “meal kit” en la ciudad de Santiago de Chile. El producto consiste en un paquete que se despacha a ...
-
(Universidad de Chile, 2016)El objetivo de este trabajo es desarrollar una estrategia comercial para una empresa de mobiliario urbano de Vanghar en el negocio de mobiliario urbano en el mercado de Chile. La metodología del trabajo es la siguiente: ...
-
(Universidad de Chile, 2015)La oferta comercial de productos y servicios de valor agregado (SVA) de los operadores de telecomunicaciones se encuentra disponible por medio de sus canales de acceso. Los clientes ingresan a éstos para su consulta y ...
-
(Universidad de Chile, 2016)La industria del acero a nivel mundial está pasando momentos difíciles, y se hace cada vez más relevante para los actores del mercado acercarse a sus clientes empresa y conocerlos de mejor forma, cambiando el paradigma ...
-
(Universidad de Chile, 2017)El presente trabajo investiga como la incorporación de etiquetas heurísticas puede modificar las elecciones de los consumidores. Para ello, se aprovechan los cambios realizados durante el año 2016 a la regulación de alimentos ...
-
(Universidad de Chile, 2012)El dátil es una fruta conocida mundialmente, producida y comercializada hace miles de años; en Chile, en cambio, es totalmente desconocida. Estudios y experiencias anteriores en el país revelan la existencia de áreas con ...