Browsing by Subject "Comercio electrónico"
Now showing items 21-40 of 76
-
(Universidad de Chile, 2023)Alfan Distribuidora Digital es un proyecto que busca satisfacer las necesidades de abastecimiento en la industria de la construcción y mejoramiento del hogar al segmento de ferreterías pequeñas que hoy no pertenecen a ...
-
(Universidad de Chile, 2023)El presente trabajo se ha enfocado en el desarrollo de un proyecto de negocio para Brindis 24/7, una distribuidora de alcoholes y bebidas analcohólicas que busca ofrecer soluciones innovadoras. A lo largo del trabajo, ...
-
(Universidad de Chile, 2021)A continuación, les presentaremos nuestro plan de negocio relacionado con el diseño y venta de prendas de vestir “plus size”, destinados para mujeres y hombres en condiciones de sobrepeso, obesidad tipo 1 y obesidad ...
-
(Universidad de Chile, 2010)El estudio empírico que se presenta a continuación fue motivado por el hecho que en los últimos años Internet ha significado un cambio trascendental en las relaciones comerciales y en especial en los hábitos de compra ...
-
(Universidad de Chile, 2014-10)En el presente estudio se detalla el proyecto de plan de marketing a realizar para el sitio de E-Commerce de la empresa La Cumbre Limitada, empresa que se desenvuelve dentro del nicho de mercado del comercio electrónico ...
-
(Universidad de Chile, 2011)A principios de la década de los 90, cuando se creó el sistema que dio paso a la masificación de Internet, y con ello, un salto sustancial para el futuro de las ventas electrónicas, la utilización de este tipo de comercio ...
-
(Universidad de Chile, 2016)Esta tesis tiene como objetivo desarrollar una metodología híbrida para resolver un problema de ruteo de vehículos repartidores de mercadería motivado por un caso práctico de una cadena de supermercados que ofrece un ...
-
(Universidad de Chile, 2016-07)El Presente Plan de Negocio tiene por objetivo proponer una nueva oferta de productos y servicios de las categorías de alimentos refrigerados para satisfacer necesidades de un determinado perfil de clientes a través de ...
-
(Universidad de Chile, 2017)El mercado de seguros de vida con ahorro en Chile ha mostrado un crecimiento significativo en los últimos años, alcanzando cifras sobre el 20% el 2014 y 2015. Esto se debe en gran parte, a la caída en los retornos de largo ...
-
(Universidad de Chile, 2016)El mercado de las tarjetas de crédito se caracteriza por ser altamente competitivo e importante en transacciones, con montos cercanos al 14% del PIB nacional en conjunto con débito, por lo que entregar una experiencia ...
-
(Universidad de Chile, 2014)El presente Trabajo de Título tiene el objetivo de estudiar cómo incidirá en el escenario competitivo del mercado de adquirencia y operación con tarjetas de crédito y débito bancarias en Chile, la implementación y replicación ...
-
(Universidad de Chile, 2014)A pesar de que las ventas efectuadas por el canal online han crecido por sobre el 25% en los últimos años en Chile, los clientes siguen prefiriendo realizar sus compras a través del canal tradicional. Frecuentemente, ...
-
(Universidad de Chile, 2012)En el presente seminario de título se describen y analizan las principales características que han llevado a ASOS.com a ser una de las tiendas online más exitosas a nivel mundial, debido a esto se propone como proyecto de ...
-
(Universidad de Chile, 2014)El uso del email como canal de comunicación con los clientes está evolucionando rápidamente. Los retailers más exitosos se han percatado de que ya no basta con solo mandar emails con contenido genérico y grandes ofertas, ...
-
(Universidad de Chile, 2017)Actualmente, internet es considerado prácticamente como una necesidad básica debido al gran poder de conectividad que éste proporciona. Esto ha permitido que la industria del retail se conecte de mejor forma con sus ...
-
(Universidad de Chile, 2018)La presente investigación buscó diseñar y evaluar un modelo de negocios basado en Comercio Electrónico, como nuevo canal de comercialización de productos de la Agricultura Familiar Campesina (AFC) Chilena. Para alcanzar ...
-
(Universidad de Chile, 2023)El presente caso, a través de empresas Falabella, tiene por objetivo analizar las distintas razones que llevan a una empresa a tomar la decisión de diversificarse. Este caso permite ejemplificar los escenarios a los ...
-
(Universidad de Chile, 2016)Una de las actividades más populares en la web es comprar. Los sitios web dedicados al comercio tienen una oportunidad única totalmente nueva para desarrollar negocios. Existe la oportunidad de desarrollar vetajas ...
-
(Universidad de Chile, 2016)El e-commerce ha transformado la forma en que los consumidores se acercan al retail, y una de las herramientas que utilizan para lograr comunicarse de forma efectiva con el cliente y generar ventas online y offline es el ...
-
(Universidad de Chile, 2015-11)Hoy en día, la población web chilena tiene un gran tamaño, llegando a ser un 60% de la población total y más del 60% del tiempo online lo consumen usuarios de 15 a 34 años. Estos pasan 17,6 horas online al mes y el alcance ...