Browsing by Author "Barra Villalón, Cristóbal Bernardo"
Now showing items 1-20 of 23
-
Fuentes Ollarzú, Juan Francisco, [Parte I]; Aguayo, Fernando, [Parte II] (Universidad de Chile, 2024)La Tienda Boutique de arte “Arte a Prueba” es un nuevo concepto de tienda de productos y materiales de arte. Arte a Prueba invita al cliente a sumergirse en una nueva experiencia de compra, dando a este la posibilidad de ...
-
Rossel Sánchez, Army André (Universidad de Chile, 2016)El propósito de este trabajo es ser un compilado no solo de los principales métodos de valuación de marca tanto de financiera como desde la perspectiva del consumidor. También busca plasmar estas teorías en un modelo ...
-
Viveros Arteta, Carmen (Universidad de Chile, 2016-11)El estilo de vida de los Chilenos ha cambiado en los últimos años y con ello la tenencia de mascotas en el hogar. El tamaño de las viviendas y el ritmo de vida más agitado han cambiado el mercado en relación a los productos ...
-
Olguín Quitral, Manuel (Universidad de Chile, 2024)En la contemporaneidad, la música urbana ha experimentado una notable prominencia, emergiendo como uno de los géneros musicales preeminentes con una amplia audiencia a nivel global (R. Santibañez, 2022). Figuras destacadas ...
-
Hemard, Pamela; Besnier, Rodrigo (Universidad de Chile, 2016-08)A continuación, se presenta el plan de marketing para un nuevo producto en el portafolio de la empresa PERI Chile Ltda., que de acuerdo al análisis que se presentará, tiene interesantes oportunidades en el mercado chileno ...
-
Ortiz Rojo, Juan Ignacio (Universidad de Chile, 2016)El problema que trata esta investigación es el de estereotipos de raza en la publicidad. Se busca verificar la aparición de estereotipos de raza en la publicidad de diarios chilenos y peruanos. En caso que existiese ...
-
Sepúlveda Miranda, Dylan Isaac (Universidad de Chile, 2024)La prestación de servicios se ha convertido en un factor crítico para el éxito de las empresas. La capacidad de una organización para brindar servicios de alta calidad está intrínsecamente ligada a su reputación y, en ...
-
Bowen Parada, Álvaro (Universidad de Chile, 2016)La investigación actual examina e indaga acerca de las variables que determinarían el comportamiento del consumidor de Chile con respecto a las donaciones de los vueltos (O cambio generado luego de un pago típicamente en ...
-
Arias Hernández, Camilo Antonio (Universidad de Chile, 2023)El siguiente plan de marketing presentará una propuesta de respuesta a la oportunidad de mercado que tiene la empresa Hasbro en Chile en relación con el crecimiento del e-commerce y la importancia que tiene para la ...
-
Lagos C., Vicente (Universidad de Chile, 2024)A través de los años, los consumidores se han enfrentado a un sin fin de eventos que han perturbado sus comportamientos y hábitos de compra, como la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Fría y la Gran Depresión de finales ...
-
Pontarelli, Francesco; Ramos Alarcón, María Fernanda (Universidad de Chile, 2016-11)El plan de marketing descrito a continuación busca la implementación de un hotel de características ecológicas en la zona central de Chile, la que según datos de Sernatur es la que recibe anualmente la mayor cantidad de ...
-
González Alamo, Vicente (Universidad de Chile, 2023)ablar del género de la música urbana es algo común para los profesionales de la industria de la música chilena para referirse a la escena musical y artística que rodea a los géneros del reggaetón, el trap, el mambo, la ...
-
Leal, Jaime; Solar, Sebastián (Universidad de Chile, 2016-10-26)Actualmente la mayor parte de los productores de cervezas artesanales se han dedicado a entregar bebestibles de excelente nivel en cuanto a propiedades organolépticas, sin embargo se observa un bajo desarrollo de marca. ...
-
Meneses Muñoz, Valeria; Crisostomo Muñoz, Daniela (Universidad de ChileUniversidad de Chile, 2016-10-26)La categoría de espumantes como tal en Chile, es una categoría incipiente, la cual es considerada incluso como un anexo de la categoría vinos y que por muchos años estuvo relegada a ocasiones especiales y año nuevo. Sin ...
-
Quezada, Rodolfo (Universidad de Chile, 2024)En el competitivo escenario del marketing político chileno, donde numerosas agencias luchan por asegurar contratos y captar la atención de los candidatos, destacarse se convierte en una tarea compleja pero crucial. Para ...
-
Cortés Wilckens, Raimundo; Muñoz Merino, Antonia (Universidad de Chile, 2016-08)A través de este trabajo se procederá a desarrollar un modelo que permita determinar cuál es el grado de orientación al turismo que un destino posee, determinando así las medidas necesarias que se deben tomar para tener ...
-
Troncoso Garcia, Sebastián David (Universidad de Chile, 2016-11)En los últimos años, la industria automotriz ha experimentado un crecimiento importante en ventas en Chile, dado principalmente por factores de mejor condición económica, mayor y mejor empleo y mas acceso a créditos ...
-
Pitronello Muñoz, Enzo (Universidad de Chile, 2016-03)El presente plan de marketing abarca todas las áreas definidas en un plan de marketing formal. Sin embargo el mayor desafío que se ha presentado es el mercado en el cual se desarrollará. El cual está en un ciclo de vida ...
-
Concha Melo, Pablo Cristóbal; Ramos Domínguez, Milagros del Rocío (Universidad de Chile, 2023)La industria de la salud íntima femenina durante muchos años solo estuvo enfocado en jabones, cremas y/o otros productos similares que han potenciado el crecimiento de esta misma, originando que diversas marcas, no ...
-
Cortés Zúñiga, Pamela (Universidad de Chile, 2017-01)La pobreza sin duda es una de las problemáticas a la cual más atención se le ha prestado mundialmente en las últimas décadas, no sólo por el hecho de afectar gravemente el desarrollo de las personas que diariamente viven ...