Brand equity : métodos de valuación y aplicaciones en el mundo de los negocios
Tesis
Open/ Download
Publication date
2016Metadata
Show full item record
Cómo citar
Barra Villalón, Cristóbal Bernardo
Cómo citar
Brand equity : métodos de valuación y aplicaciones en el mundo de los negocios
Author
Professor Advisor
Abstract
El propósito de este trabajo es ser un compilado no solo de los principales métodos de valuación de marca tanto de financiera como desde la perspectiva del consumidor. También busca plasmar estas teorías en un modelo matemático aplicable y conocer precisamente de lo que ocurre con estas posibles aplicaciones, bien sea donde estos conocimientos se puedan aplicar y sean relevantes así como conocer cómo es que efectivamente se están aplicando en el mundo de la empresa.
La manera en la que los contenidos serán presentados:
Por cada tópico y sub-tópico, elegiremos una investigación relevante en torno a él. Presentando lo que vendría a ser un resumen tanto de la investigación como de las conclusiones obtenidas a partir de ella
Finalmente mis propias conclusiones en torno al tema serán presentadas.
General note
Seminario para optar al título de ingeniero comercial, Mención Administración
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/144399
Collections
The following license files are associated with this item: