Brand equity : métodos de valuación y aplicaciones en el mundo de los negocios
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Barra Villalón, Cristóbal Bernardo
Author
dc.contributor.author
Rossel Sánchez, Army André
Staff editor
dc.contributor.editor
Facultad de Economía y Negocios, Escuela de Economía y Administración
Admission date
dc.date.accessioned
2017-06-15T20:19:47Z
Available date
dc.date.available
2017-06-15T20:19:47Z
Publication date
dc.date.issued
2016
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/144399
General note
dc.description
Seminario para optar al título de ingeniero comercial, Mención Administración
es_ES
Abstract
dc.description.abstract
El propósito de este trabajo es ser un compilado no solo de los principales métodos de valuación de marca tanto de financiera como desde la perspectiva del consumidor. También busca plasmar estas teorías en un modelo matemático aplicable y conocer precisamente de lo que ocurre con estas posibles aplicaciones, bien sea donde estos conocimientos se puedan aplicar y sean relevantes así como conocer cómo es que efectivamente se están aplicando en el mundo de la empresa.
La manera en la que los contenidos serán presentados:
Por cada tópico y sub-tópico, elegiremos una investigación relevante en torno a él. Presentando lo que vendría a ser un resumen tanto de la investigación como de las conclusiones obtenidas a partir de ella
Finalmente mis propias conclusiones en torno al tema serán presentadas.