Browsing by Author "Torres Moraga, Eduardo Ignacio"
Now showing items 1-20 of 38
-
Hansen, Marta; Morales, Eugenia (2014-11)La industria digital está creciendo exponencialmente, vinculada al aumento de la penetración de Internet en el mundo. A medida que la industria avanza, han nacido desarrollado diversas categorías de productos y ...
-
Figueroa Serrano, Tomás; Raff Aranda, Ruth (Universidad de Chile, 2008)El turismo es un área económica muy importante para el desarrollo económico de los países, y sobre todo para Chile, en que esta área creció un 13,6% en el año 2005, superando el crecimiento promedio global y del continente ...
-
Mae Tan Chui (Universidad de Chile, 2012-09)En Chile el cáncer de mama es la primera causa de muerte por tumores malignos en las mujeres, presentando una tasa de mortalidad observada de 14,5 por 100 mil mujeres en 2009 . La tasa de Años de Vida Potenciales Perdidos ...
-
Pérez Cariaga, Stefanie; Martínez Utreras, María Ignacia (Universidad de Chile, 2023)Antica Gelatería del corso es una marca de gelatos artesanales de Nestlé presente en Italia, Chile, China y Perú. Sus comienzos se remontan al siglo XX en Parma, Italia, en donde había un café conocido por la calidad de ...
-
Dueñas C., Fernando (Universidad de Chile, 2012-07)En este proyecto, lo que se analizará es el mercado del producto cóctel envasado, donde el principal actor es la empresa CCU, con un 60.1% de participación de mercado, Capel 33.8%, Mitjans 1.8%, Diageo 1.6%, PJ Labels 1.8%, ...
-
Araya Bazán, Omar; Castelleti Pérez, Elena España Graciela (Universidad de Chile, 2023)El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing para una barra energética saludable de producción nacional llamada Olena´s. A partir de una segmentación basada en los estilos de vida saludable ...
-
Chacón Vásquez, Gloria (Universidad de Chile, 2012-09)Proyecto bienvenido extranjero quiere entregar un servicio horizontal a las personas extranjeras del Reino Unido y Chile. Su fin principal es reunir producto o servicios existentes en el mercado ocrreealos si no existen, ...
-
Aravena Quilodrán, Carolina; Escobar Cornejo, Javiera (Universidad de Chile, 2023)La captación de socios es una de las actividades más importantes para las organizaciones no gubernamentales, ya que permite no solo financiar la totalidad o parte de su trabajo, sino que las ayuda además a establecer una ...
-
Ahumada Rojas, Teresa de Jesús (Universidad de Chile, 2016)En el presente estudio se analizó la forma en que el amor que sienten los individuos hacia un determinado lugar, influye en distintas variables, tales como la resistencia a la información negativa, la capacidad de recomendarlo ...
-
Gallardo M., Andrea (Universidad de Chile, 2015-10)La industria del turismo se ha convertido en una de las industrias limpias con mayor potencial a nivel global tanto para generar ingresos, empleos y desarrollo regional. Cada dia, el turismo se convierte en una posibilidad ...
-
Pérez G., Patricia (Universidad de Chile, 2015-10-14)Valorizar el entorno urbano, potenciar la industria creativa y generar empleo. Así nace el espacio cultural y gastronómico de Pablo a Violeta. Una experiencia, un recorrido por Chile concentrado en un lugar, esa es la ...
-
Chávez Minda, Andrea; Jacques Urrutia, María Inés (Universidad de Chile, 2015-10)El presente Plan de Marketing nace con la idea de satisfacer la necesidad del segmento adulto entre 55 y 65 años, de bailar y divertirse en un ambiente nocturno con características particulares que satisfacen sus gustos ...
-
Palominos Zúñiga, Pamela, 1991-; Peña López, Javiera, 1991-; Soto Sanhueza, Luis (Universidad de Chile, 2016-01)La culpa ha sido un factor moderador altamente estudiando debido a su importante efecto sobre las decisiones de consumo. En el contexto del turismo, su presencia se encarga de condicionar el proceso de decisión a través ...
-
Orellana Pino, Cristian Eugenio (Universidad de Chile, 2015-10-14)El mercado del software de retail en Chile ha sido poco explorado en cuanto al análisis de la competencia entre las empresas que participan en la industria del retail en el mercado nacional. Principalmente cuando nos ...
-
Pérez Encina, Valentina Andrea (Universidad de Chile, 2023)El presente estudio busca analizar la relación entre aspectos extrínsecos a los videojuegos online y la intención de recompra de los productos disponibles para la compra a los jugadores en la misma plataforma. Dentro de ...
-
Bustos Faret, Pablo Esteban (Universidad de Chile, 2005)Con la presente investigación se pretende conocer cuáles son los factores mas importantes que determinan los encuentros de servicio en una universidad. Los encuentros de servicio son aquellas instancias en donde el cliente ...
-
Alegría Carrasco, Daniela; Berríos Lara, Javiera; Díaz Tobar, Camila (Universidad de Chile, 2014)Esta investigación tiene por objetivo, realizar un análisis con respecto al consumo Hedonista en el Turismo Médico. Para esto, en primera instancia se hará una revisión conceptual de los términos: “Hedonista”, y de esta ...
-
Mandiola Bunster, Luisa Fernanda; Velásquez Sánchez, Héctor Alfredo (Universidad de Chile, 2013)Pese al excepcional desarrollo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en las últimas dos décadas, especialmente los últimos 5 años debido a la aparición masiva de los dispositivos móviles, y la rápida ...
-
Álvarez Pardo, Constanza Belén; Flores Godoy, Francisco Javier; López Pavez, Marilin Gissel (Universidad de Chile, 2014)Este documento presenta la investigación desarrollada en el marco de nuestro seminario de título y en donde se pretendió obtener información sobre el consumo hedónico, un concepto que ha tomado relevancia en la investigación ...
-
Araya Espinoza, Cecilia; Sepúlveda Vigué, Nayadeth; Ormazabal Cáceres, Karen (Universidad de Chile, 2005)El ejercicio profesional de un médico debe ser la expresión de su formación integral, en la que a sus valores éticos y morales se van agregando, a lo largo de toda su vida, conocimientos, habilidades y destrezas que pone ...