Browsing by Subject "Comercio electrónico"
Now showing items 1-20 of 41
-
(Universidad de Chile, 2022)En el presente documento se expone el trabajo realizado durante el desarrollo y experi- mentación de algoritmos para tres tareas relacionadas con el uso de imágenes de consultas recibidas por un motor de búsqueda visual ...
-
(Universidad de Chile, 2021)El proyecto tiene como finalidad determinar la factibilidad técnica, económica y estratégica de crear un modelo de e-commerce para la empresa Comercializadora Retail basado en el modelo de la empresa internacional Res, que ...
-
(Universidad de Chile, 2022)
-
(Universidad de Chile, 2019)Del constante crecimiento de las compras a través de la web en Chile surge la necesidad en las empresas ofertantes de transformar sus canales de venta, dando prioridad a la compra en línea. Resultado de esto, es fundamental ...
-
(Universidad de Chile, 2019)Mientras que algunas personas prefieren ser dependientes y mantenerse en una zona de confort, existe otro grupo de personas que sueña con ser independientes, tener sus propios negocios y en muchos casos crear algo nuevo. ...
-
(Universidad de Chile, 2020)A lo largo de los años, la industria de la moda ha mostrado un crecimiento constante que se ha visto acelerado por la venta de artículos por Internet, siendo hoy la categoría con más clientes del ecommerce en Chile. Las ...
-
(Universidad de Chile, 2022)El presente documento expone el trabajo realizado en el desarrollo de un buscador texto-visual, que combine texto e imágenes de prendas de vestir utilizando machine learning para mejorar la búsqueda tradicional dentro del ...
-
(Universidad de Chile, 2018)El presente caso de negocio ha logrado demostrar la viabilidad de considerar un nuevo canal de ventas por eCommerce en la empresa Ditec Automóviles S. A, para su marca premium Volvo. Se ha realizado un análisis al mercado ...
-
(Universidad de Chile, 2020)El presente documento expone el trabajo de construcción y evaluación de clasificadores jerárquicos utilizando técnicas de \textit{Machine Learning} con el objetivo de resolver el problema de clasificación de subcategorías ...
-
(Universidad de Chile, 2022)Los productos sin marca, o whitelabel, han formado parte del mercado desde aproximadamente dos décadas y hoy, forman parte de nuestro día a día. Estos pueden verse como mochilas, calcetines, entre miles de otros formatos ...
-
(Universidad de Chile, 2021)Según el último informe del World Economic Forum, se pronostica un aumento de la penetración del e-commerce en un 40 % para el año 2026 [1]. Además, la pandemia vivida en Chile y el mundo durante 2020 ha provocado estragos ...
-
(Universidad de Chile, 2017)La industria del retail debe adaptarse a los cambios en las necesidades de los clientes y del mercado. En particular, la empresa en la que se desarrolla el estudio se posiciona como la compañía líder en Chile, por lo cual ...
-
(Universidad de Chile, 2020)
-
(Universidad de Chile, 2020)El siguiente trabajo tiene como objetivo el diseño de una plataforma digital para la gestión de la experiencia de compra del shopper en el mercado de retail mediante e-commerce, desde la exploración de productos y servicios, ...
-
(Universidad de Chile, 2022)El email marketing es una forma comunicacional que utilizan la mayoría de las empresas a lo largo del mundo para ofrecer productos o mantener el contacto con los clientes. Este mecanismo permite alcanzar grandes números ...
-
(Universidad de Chile, 2017)En los tiempos actuales, de alta competitividad, uno de los procesos que ha adquirido cada vez mayor relevancia en las organizaciones es el de atención a clientes. Para el caso de las empresas del sector gastronómico, como ...
-
(Universidad de Chile, 2020)El comercio electrónico plantea oportunidades únicas a las distintas empresas que participan de este rubro. La vasta cantidad de información y el gran número de productos que pueden ser promocionados son factores en ello. ...
-
(Universidad de Chile, 2022)En los últimos años el comercio en línea ha crecido constantemente, lo que le permite a proveedores y consumidores tener un nuevo y popular canal de ventas y compras respectivamente: internet. Sin embargo, al investigar ...
-
(Universidad de Chile, 2022)El éxito de las plataformas online de la actualidad se debe en gran parte a sus sistemas de recomendación. Tal es el caso de Netflix, que gracias a ellos mantienen a sus clientes interesados en su contenido o el de Amazon ...
-
(Universidad de Chile, 2020)En los últimos años, el retail ha vivido una transformación digital, donde miles de personas han comenzado a preferir comprar online, en consecuencia, se plantea investigar, desde un punto de vista estratégico, la interacción ...