Advanced Search
Now showing items 1-10 of 76
Plan de negocios: Farmacias 2B
(Universidad de Chile, 2009-10)
El mercado farmacéutico nacional está formado por 3 cadenas que tienen el 93%, y los minoritarios y las farmacias de venta de medicamentos similares y genéricos de bajo costo, que poseen un 7%. Este último facturó alrededor de 49 millones de dólares...
Recetario magistral farmacias regionales : farmacia vida+
(Universidad de Chile, 2015-07)
“RECETARIO MAGISTRAL FARMACIAS REGIONALES”
FARMACIA VIDA+
Parte 1
PLAN DE NEGOCIOS PARA OPTAR AL GRADO DE
MAGISTER EN ADMINISTRACION
Alumnos: Marcel Araya.
Profesor Guía: Claudio...
Dufeu Antofagasta, Julio 2015 Farmacias VIDA+ 2 I. Tabla de contenidos II. Resumen Ejecutivo III. Análisis de la Industria, Competidores y Clientes 3.1 Análisis de la Industria 3.1.1 Identificación de actores claves de la...
Dufeu Antofagasta, Julio 2015 Farmacias VIDA+ 2 I. Tabla de contenidos II. Resumen Ejecutivo III. Análisis de la Industria, Competidores y Clientes 3.1 Análisis de la Industria 3.1.1 Identificación de actores claves de la...
Drugstore Online Chile
(Universidad de Chile, 2017-08)
Drugstore Online Chile es una farmacia e-commerce que consta de un sitio web y un servicio de despacho mensual sistemático programado. La especialización es la venta de medicamentos para tratamiento de afecciones crónicas, este foco nace debido a...
Plataforma Receta Fácil
(Universidad de Chile, 2019-09-30)
médicos y clínicas, esto debido a la falta de
información existente en el mercado, el costo (tiempo) asociado de la compra física en las
farmacias, diferencias de precio importantes entre una cadena y otra, costos de inventario
e imprecisiones para la...
privacidad de la información contenida en las recetas médicas, adicionalmente , las recetas contendrán un código QR único que permitirá que los doctores generen la receta, posteriormente, los clientes por medio de ese código podrán acudir a las farmacias y...
privacidad de la información contenida en las recetas médicas, adicionalmente , las recetas contendrán un código QR único que permitirá que los doctores generen la receta, posteriormente, los clientes por medio de ese código podrán acudir a las farmacias y...
Comercialización de antibióticos en mercado chileno
(Universidad de Chile, 2015-01)
productos para
futuras mamás y madres MAM (Austriaca) y MAAM (USA) respectivamente y un
largo etcétera, que buscan estar presentes en el mercado chileno.
Por otra parte, el crecimiento de las farmacias ha sido sostenido en los últimos seis años
y está...
de farmacias que se abren día a día va in crescendo, donde solo en la capital ya existen más de 800 locales. Nuestra propuesta de negocio consiste en entrar al mercado chileno de medicamentos como la primera marca especialista en antibióticos...
de farmacias que se abren día a día va in crescendo, donde solo en la capital ya existen más de 800 locales. Nuestra propuesta de negocio consiste en entrar al mercado chileno de medicamentos como la primera marca especialista en antibióticos...
"Sistema Smart Health solución centralizada de gestión de atenciones médicas"
(Universidad de Chile, 2023)
experiencia de los usuarios, generando del mismo modo un canal de venta y marketing
atractivo para nuestros clientes como centros médicos o farmacias.
Los usuarios de nuestra solución tendrán la opción de realizar una búsqueda de una
prestación en particular...
Plan de negocio E-GIT
(Universidad de Chile, 2016-01)
presencial de clientes ubicados a lo largo de todo Chile. Muchos de ellos, poseen
una alta demanda de servicios que se traduce en un volumen importante de usuarios que
requieren ser atendidos. Como ejemplo de esto tenemos supermercados, clínicas, farmacias...
atendidos y capacidad de pago. De esta manera el orden de prioridad es el siguiente: centros médicos privados, luego se encuentran las farmacias, los centros de atención de público en Empresas Dirección Estratégica de Marketing Taller AFE MBA Página 14...
atendidos y capacidad de pago. De esta manera el orden de prioridad es el siguiente: centros médicos privados, luego se encuentran las farmacias, los centros de atención de público en Empresas Dirección Estratégica de Marketing Taller AFE MBA Página 14...
Smartmed : comercialización de medicamentos over the counter (OTC) a través de maquinas expendedoras
(Universidad de Chile, 2019-05)
SmartMed resulta en USD227,360, con un TIR de 27.39% y Payback de
4.98 años.
2
CAPITULO 1. Descripción de la Oportunidad
Actualmente los supermercados, farmacias, mini súper y abarroterías son lugares que se
encuentran ampliamente...
venta de medicamentos sin recetas, a través de farmacias y “botiquines de pueblo”, entendiéndose por este último, los establecimientos no farmacéuticos autorizados a reponer medicamentos de acuerdo a la lista de medicamentos esenciales y especializados...
venta de medicamentos sin recetas, a través de farmacias y “botiquines de pueblo”, entendiéndose por este último, los establecimientos no farmacéuticos autorizados a reponer medicamentos de acuerdo a la lista de medicamentos esenciales y especializados...
Glow box
(Universidad de Chile, 2018-05)
productos de cuidado personal y de belleza orgánicos o libres de químicos,
entre ellos esta: Farmacias Arrocha, Félix B. Maduro, Mercadito Biológico.
● Competidores Directos: actualmente en Panamá se realiza la venta de cajas de
productos de belleza y...
promedio de 80 me gusta y 3 comentarios por publicación. Sus clientes son 100% mujeres con intereses en esoterismo y holística. ● Retailers: o Farmacias Arrocha: es una franquicia panameña que cuenta con 36 tiendas a nivel nacional y con una trayectoria...
promedio de 80 me gusta y 3 comentarios por publicación. Sus clientes son 100% mujeres con intereses en esoterismo y holística. ● Retailers: o Farmacias Arrocha: es una franquicia panameña que cuenta con 36 tiendas a nivel nacional y con una trayectoria...
Chupether
(Universidad de Chile, 2018-06)
determinar que la mayor preferencia del
punto de Compra (Plaza) para adquirir CHUPETHER se encuentra en las
Farmacias, seguido de Plataformas WEB y finalmente en tiendas especializadas
de bebés. Un grupo del 5% preferiría en tiendas del retail, por lo que...
Plan de Negocio de CHUPETHER es el Poder de Negociación de los “Clientes” en este caso, los puntos de venta (farmacias y tiendas especializadas). De la Encuesta de CHUPETHER, se consultó a los potenciales compradores, cuales eran para ellos los...
Plan de Negocio de CHUPETHER es el Poder de Negociación de los “Clientes” en este caso, los puntos de venta (farmacias y tiendas especializadas). De la Encuesta de CHUPETHER, se consultó a los potenciales compradores, cuales eran para ellos los...